Una bonita manualidad navideña para hacer con los niños en Navidad: Hadas y Elfos de colores con piñas secas. Muy fácil de hacer!
Las piñas son uno de los mejores materiales para hacer manualidades fáciles y preciosas para el hogar para Navidad. Los conos de pino tienen un encanto muy cálido y natural, que los hace ideales para casi cualquier estilo de decoración. Las formas y patrones únicos de las piñas también las convierten en los materiales de manualidad favoritos para los niños y la familia.
Coloca estas hadas y elfos de piñas secas en las decoraciones de los estantes o adornos navideños. Tan solo necesitas estos materiales: Cuentas de madera grandes, Fieltros artesanales coloridos, piñas secas, pistola de silicona, pintura acrílica para manualidades. Estos materiales son grandes aliados para hacer elfos y ángeles de piñas.
Para empezar pinta cada piña con los colores del arcoiris:
Déjalas secar y pégalas en bases de rodajas de madera:
Pinta “pelo de colores” en tus cuentas de madera:

Con un pincel muy pequeño, pinta las caras. Cuando estén secas con una crayola roja dibuja las mejillas pequeñas:

Usa colorante para alimentos para teñir las alas con todos los colores del arcoíris. Déjalas en remojo durante unos 10 minutos, luego escúrrelas y sécalas sobre una toalla de papel. ¡Muy fácil!
Con la pistola de silicona pega las “cabezas” y las alas a las piñas… ¡Mira el precioso resultado!:
También puedes hacer graciosos elfos, mira en este vídeo cómo hacerlos:
Fuente: A piece of rainbow
Las MEJORES OFERTAS de piñas secas
Mira aquí cómo hacer graciosos pavos con piñas secas.