Recuerdos bebé

Preserva los momentos más preciosos de tu pequeño en una cautivadora caja de recuerdos de bebé. Un tesoro personalizado que atesorará las memorias más significativas y hará que tu hijo las reviva con emoción en el futuro. ¡Un regalo encantador que amarán los niños mientras crecen!

Mostrando los 7 resultados

Cajita de dientes de leche Luciérnaga Les Tartempois

10,85  IVA incluido
Esta cajita de dientes de leche forma parte de la colección Les Tartempois y tiene un diseño muy tierno y encantador. Tiene forma redonda, es de color rosa y lleva la tapita decorada con una divertida luciérnaga entre las estrellas. Material: resina. Diámetro: 6 cm.

Cajita Joyero Infantil Terciopelo Rosa

19,95  IVA incluido
Joyero Infantil Terciopelo Rosa: el regalo perfecto para enseñar a los niños a organizar y atesorar sus pequeñas joyas y juguetes. Mide 12 cm de largo, 8.5 cm de ancho y 3 cm de alto.

Cajonera de Nacimiento Les cousins

36,60  IVA incluido 10,98  IVA incluido
Protege los recuerdos más valiosos de tu bebé con la cajonera Les cousins de Moulin Roty. Con diferentes compartimentos diseñados para guardar desde su primer mechón de pelo hasta su pulserita de identificación, esta cajonera es resistente y tiene un bonito diseño salpicado de adornos y colores alegres. Además, viene con una etiqueta para escribir el nombre de tu bebé. Medidas: 23 x 28,5 cm.

Cajonera de Nacimiento Les Tartempois

36,60  IVA incluido 10,98  IVA incluido
Guarda todos los tesoros de tu bebé en esta original cajonera de nacimiento Les Tartempois de Moulin Roty. Con diferentes cajones para cada detalle, su diseño en cartón de alta calidad es resistente y cuenta con preciosos adornos y colores alegres. Medidas: 21 x 27 cm.

Cajonera de Nacimiento Les Zazous

36,60  IVA incluido 10,98  IVA incluido
La cajonera Les Zazous de Moulin Roty es el regalo perfecto para guardar los tesoros de tu bebé desde sus primeros días. Con su diseño único y cajoncitos especiales, ¡no habrá detalle que se te escape! Además, su resistente cartón y medidas de 23x28cm garantizan su durabilidad.

Globo de tela personalizado

29,90  IVA incluido
¡Añade encanto a la habitación de tus hijos con nuestro Globo de Tela Personalizado! Elige entre 23 colores y personaliza con el nombre de tu peque. Un detalle hecho a mano y único.

Set de 3 Globos Aerostáticos y 2 Nubes de Madera

56,90  IVA incluido
Set de 3 globos aerostáticos y 2 nubes en madera contrachapada, perfecto para añadir un toque aventurero a cualquier espacio infantil. Si deseas personalizarlo con otros colores, envíanos un email a info@decoiluzion.com