Mostrando los 22 resultados

Patucos bebé Tchiki Azul

18,90  IVA incluido 7,56  IVA incluido
Patucos alegres y calentitos en paño azul para bebés de 0 a 1 año, con tiras de velcro para ponerlos fácilmente y medidas de 6 x 13 x 10 cm. Tu peque estará cómodo y sus piececitos protegidos.

Patucos bebé Tchiki Flor roja

18,90  IVA incluido 7,56  IVA incluido
Mantén los piececitos de tu bebé calentitos y cómodos con estos adorables patucos de paño con velcro, ideales para bebés de hasta 1 año. Medidas: 6 x 13 x 10 cm.

Patucos bebé Tchiki Pequeña fresa

18,90  IVA incluido 7,56  IVA incluido
Patucos de paño, preciosos y alegres, ideales para bebés de 0 a 1 año. Con dos tiras de velcro para una fácil colocación y medidas de 6 x 13 x 10 cm, mantendrán los pies de tu peque muy calentitos y cómodos.

Patucos bebé Tchiki Turquesa

18,90  IVA incluido 7,56  IVA incluido
Patucos de paño turquesa para bebés de 0 a 1 año, confortables y cálidos con dos tiras de velcro para una fácil colocación. Medidas: 6 x 13 x 10 cm.

Patucos Gallinita de Moulin Roty

17,20  IVA incluido 5,16  IVA incluido
Estos adorables patucos en forma de gallinita de Moulin Roty serán el complemento perfecto para los piececitos de tu peque, gracias a su suave textura y su resistente confección en algodón, acrílico y poliéster de alta calidad. Edad recomendada desde 0 meses.

Patucos Lechuza Mademoiselle Moulin Roty

18,05  IVA incluido 5,42  IVA incluido
Los patucos lechuza de Moulin Roty son preciosos, alegres y muy calentitos, ideales para bebés de 0 a 6 meses. Tu pequeño o pequeña tendrá los pies muy calentitos y estará muy cómodo/a gracias a su confección en algodón y poliéster sin costuras.

Patucos Lila Les Jolis pas Beaux

19,40  IVA incluido 5,82  IVA incluido
Descubre unos patucos modernos y originales para tu peque, suaves y confortables, de color lila con lunares y florecitas, con solapa y cierre de velcro, perfectos para los primeros meses de tu bebé. ¡Sus pies estarán envueltos en una nube! Medidas: No aplicable.

Patucos Lila Moulin Roty

17,20  IVA incluido 5,16  IVA incluido
Patucos de suave algodón lila Moulin Roty para proteger los pies de tu bebé, desde recién nacidos hasta los 6 meses. No te preocupes por el lavado, ¡son fáciles de cuidar!

Patucos Mademoiselle Moulin Roty

17,20  IVA incluido 5,16  IVA incluido
Estos patucos rosas de Moulin Roty son suaves y cómodos para bebés de 0 a 6 meses. Con puñitos elásticos para una sujeción perfecta y adornos de flores azules, ¡tu pequeña princesita se sentirá como si flotara entre nubes de algodón!

Patucos Perro Les Jolis pas Beaux

17,20  IVA incluido 5,16  IVA incluido
Estos patucos de Moulin Roty con forma de perro son la combinación perfecta entre confort y diversión. Con detalles en rayas y estampados coloridos, las orejas y nariz en diferentes tonos, ¡tu pequeño o pequeña se verá adorable! Ideales para recién nacidos.

Patucos Ratoncito rosa Moulin Roty

19,50  IVA incluido 5,85  IVA incluido
Envuelve los piececitos de tu peque en una delicada nube de algodón con estos patucos de ratoncito rosa, suaves, calentitos y confortables. Perfectos para bebés entre 0 y 6 meses, están hechos de algodón, poliéster, spandex y acrílicos.

Patucos Rosa Moulin Roty

18,95  IVA incluido 5,69  IVA incluido
Con estos patucos de Moulin Roty, tu peque disfrutará de la máxima comodidad en sus piececitos. Lavables a máquina y hechos con materiales de calidad, son ideales para bebés de todas las edades.

Saco de dormir Azul Jolis pas beaux

72,60  IVA incluido 21,78  IVA incluido
El saco de dormir Jolis pas beaux de Moulin Roty, con su estampado de ratita y burbujas coloridas, mantendrá a tu peque caliente y cómodo durante sus dulces sueños. Ideal para bebés de 0 a 6 meses, mide 70 cm y está hecho de suaves materiales de algodón y poliéster.

Saco de dormir Azul Les Papoum de Moulin Roty

73,50  IVA incluido 22,05  IVA incluido
El saco de dormir Les Papoum de Moulin Roty, con suave diseño y cremallera lateral, mantendrá a tu peque abrigado y cómodo durante sus dulces sueños. Perfecto para bebés a partir de 6 meses. Hecho de algodón y poliéster. Medidas: 90 cm.

Saco de dormir Azul suave Les Papoum

70,00  IVA incluido 21,00  IVA incluido
El saco de dormir Les Papoum de Moulin Roty es perfecto para mantener calentito a tu peque mientras duerme gracias a su suave tejido de algodón y cremallera lateral. Ideal para bebés de 0 a 6 meses y con una medida de 70 cm.

Saco de dormir Gato Moulin Roty

63,80  IVA incluido 19,14  IVA incluido
Mantén a tu peque calentito durante la noche con el saco de dormir Gatito azul de Moulin Roty, su cremallera lateral evita que se destape. Ideal para bebés de 0 a 6 meses y lavable a máquina a 30°C. Mide 70 cm.

Saco de dormir grande Mademoiselle de Moulin Roty

72,80  IVA incluido 21,84  IVA incluido
Mantén a tu pequeño calentito mientras duerme con el saco de dormir Mademoiselle de Moulin Roty, con botones y cierre de apertura lateral, de 90 cm y lavable a máquina. Apto para bebés de 6 a 24 meses.

Saco de dormir Hipopótamo de moulin Roty

72,60  IVA incluido 21,78  IVA incluido
Mantén a tu pequeño bebé calentito y cómodo mientras duerme con el saco de dormir Hipopótamo de Moulin Roty, diseñado con materiales suaves y prácticos, y con medidas ideales para bebés de 0 a 6 meses.

Saco de dormir Jolis pas beaux

95,00  IVA incluido 28,50  IVA incluido
Mantén a tu pequeño calentito y seguro toda la noche con el saquito de dormir Moulin Roty Jolis pas beaux, con bonitos detalles bordados y cierre lateral, ¡lavable a máquina y perfecto para bebés de 12 a 36 meses! Medidas: 90-110 cm.

Saco de dormir Papoum de moulin Roty

99,00  IVA incluido 29,70  IVA incluido
Mantén a tu pequeño calentito toda la noche con el saquito de dormir Papoum de Moulin Roty, con botones, cierre lateral y bonitos apliques bordados, apto para bebés de 12 a 36 meses y medidas de 90-110 cm, ¡y lo mejor es que se puede lavar a máquina!

Saco de dormir Verano de Moulin Roty

52,80  IVA incluido 15,84  IVA incluido
Duerme plácidamente en verano con este saco de dormir para bebés de Moulin Roty, con pequeños botones y cierre de apertura lateral, perfecto para tu peque a partir de 0 meses y con medidas de 70 cm.

Saquito de dormir Les Petits Dodos

72,40  IVA incluido 21,72  IVA incluido
Dale a tu peque la comodidad que merece con este saquito de dormir de algodón y viscosa, adornado con coloridas burbujas y globos, y un divertido ratoncito y reloj. Con sus dos broches en los hombros y gran cierre, tu bebé estará seguro y calentito en sus 90 cm de suave abrigo.