Alfombras infantiles

Descubre nuestras alfombras infantiles para bebés, niños y niñas, ideales para crear un ambiente cálido y seguro. En Decoiluzion, encontrarás suaves y confortables alfombras de diferentes tamaños, formas y colores. ¡Asegura la diversión y comodidad de tu peque con nuestras alfombras!

Mostrando 1–48 de 163 resultados

Alfombra de juego Kullerbu de Haba

91,80  IVA incluido 27,54  IVA incluido
¡La alfombra de juego Kullerbu es tan suave que los niños no querrán levantarse! Además, su antideslizante garantiza seguridad en todo momento. Con medidas de 90 x 140 cm, es el complemento perfecto para la habitación de tus pequeños.

Alfombra de lana rosa Mademoiselle et Ribambelle

165,00  IVA incluido 66,00  IVA incluido
Dale un toque tierno y acogedor al cuarto de tu pequeña con esta hermosa alfombra de lana rosa. Con su suavidad y diseño encantador, no querrás salir de la habitación. Además, su medida de 130 X 100 cm es perfecta para cualquier espacio.

Alfombra habitación niña Estrellas tricolor

139,00  IVA incluido
¿Estás buscando una alfombra que enamore? La alfombra infantil de Lorena Canals te encantará. Con estrellas de colores rosa, blanco y amarillo sobre una base gris, es suave y mullida, tejida a mano en 100% algodón. Sus medidas son 120x160 cm. y es lavable en la lavadora. ¡Ideal para dar un toque muy especial a la habitación de tu peque!

Alfombra habitación niño Estrellas tricolor

139,00  IVA incluido
Esta alfombra infantil de Lorena Canals es la opción perfecta para la habitación de tus pequeños. Con un diseño de estrellas en gris, blanco, amarillo y azul, es alegre y elegante a la vez. Además, es práctica ya que puedes lavarla en casa sin preocuparte por dañar sus colores y tejidos. Sus medidas son 120x160 cm, ¡ideal para cualquier espacio!

Alfombra infantil 3 Osos

189,90  IVA incluido
¡La alfombra 3 Osos de Lilipinso es la pieza perfecta para darle estilo y comodidad al cuarto de tus pequeños aventureros! Confeccionada en algodón, mide 90x170cm y es ideal para jugar, leer o simplemente relajarse en el suelo. Combínala con nuestro papel pintado, vinilos y láminas para crear un ambiente mágico y lleno de diversión.

Alfombra infantil Arcoiris naranja

114,00  IVA incluido
La alfombra infantil Arcoiris naranja de Lilipinso es suave al tacto y segura para que tu peque juegue. ¡Mide 120 x 70 cm y es perfecta para combinar con el papel pintado arcoiris de nuestra tienda de decoración infantil!

Alfombra infantil Azteca natural – Vintage Azul de Lorena Canals

149,00  IVA incluido
Nuestra alfombra infantil cumple con todas las normativas de seguridad, y es fácil de lavar y mantener. Con medidas de 120 x 160 cm, es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil.

Alfombra infantil Azteca natural – Vintage Nude de Lorena Canals

149,00  IVA incluido
Esta alfombra lavable de Lorena Canals es la opción perfecta para darle un toque vintage a la habitación de tus pequeños. Con motivos aztecas y medidas de 120 cm x 160 cm, es fácil de lavar y cumple con todas las normativas de seguridad.

Alfombra infantil Bosque de Lilipinso

189,90  IVA incluido
Transforma la habitación de tus hijos en un lugar mágico con la alfombra de algodón de Lilipinso. Con un diámetro de 150 cm, es perfecta para que los pequeños jueguen, gateen y se diviertan mientras decoran su espacio. ¡Solo tienes que tener en cuenta que la luz del sol puede variar sus hermosos colores!

Alfombra infantil Bunny azul

119,90  IVA incluido 35,97  IVA incluido
La alfombra Bunny azul de Nattiot es una obra de arte hecha a mano con detalles encantadores y materiales de alta calidad, perfecta para la decoración infantil. Con un largo de pelo de 18 mm y medidas de 85 x 140 cm, es ideal para crear un ambiente acogedor en la habitación de los pequeños.

Alfombra infantil Bunny violeta

87,00  IVA incluido 26,10  IVA incluido
La alfombra Bunny violeta de Nattiot es una pieza única y hecha a mano con materiales de alta calidad, perfecta para la decoración infantil. Con una longitud de pelo de 18 mm y medidas de 85 x 140 cm, es segura para los pequeños y amigable con el medio ambiente.

Alfombra infantil Casa rosa y gris

179,90  IVA incluido
Dale a la habitación de tu pequeña un toque mágico con esta suave alfombra de algodón. Con medidas de 100 cm. x 140 cm., esta pieza es perfecta para crear un espacio acogedor y lleno de encanto.

Alfombra infantil Castillo de los Caballeros de Haba

114,80  IVA incluido 34,44  IVA incluido
Transforma la habitación de tus hijos en un reino mágico con nuestra alfombra de dragones voladores. Hecha de microfibra poliéster y algodón, mide 120 x 120 cm y es perfecta para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Alfombra infantil Clouds azul de Lorena Canals

138,00  IVA incluido
Esta hermosa alfombra hecha a mano es perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación de tus pequeños. Cada pieza es única y está hecha con materiales de alta calidad, cumpliendo con todas las normativas de seguridad. Mide 120 cm x 160 cm y es fácil de lavar y mantener.

Alfombra infantil Clouds gris de Lorena Canals

138,00  IVA incluido
Dale un toque de ternura a la habitación de tus peques con esta alfombra lavable de Lorena Canals. Con diseño de nubes y fondo gris, hecha a mano con detalle en 100% algodón, mide 120 cm x 160 cm y es suave al tacto ¡La pieza perfecta para añadir calidez a cualquier espacio!

Alfombra infantil Clouds mostaza de Lorena Canals

138,00  IVA incluido
Dale un toque de dulzura al dormitorio de tus pequeños con esta hermosa alfombra lavable de Lorena Canals. Con su delicado diseño de nubes y su cálido color mostaza, es perfecta para crear un ambiente acogedor y confortable en el que tus hijos se sentirán como en casa. Además, su tamaño de 120x160 cm la hace ideal para cualquier espacio.

Alfombra infantil Corazón Nude

325,00  IVA incluido
La alfombra infantil Corazón Nude de Lorena Canals es el complemento perfecto para la habitación de tu pequeña. Su diseño con corazón y alas en base nude es fácil de combinar y logra un ambiente cálido y acogedor. Además, está elaborada con Soft-Acrylic, el acrílico de mejor calidad. Medidas: 140 x 200 cm.

Alfombra infantil Cotton Apple

195,90  IVA incluido
La alfombra infantil Cotton Apple de Lilipinso es suave y acogedora, perfecta para que tu peque juegue y se divierta. Con sus medidas de 135 cm de ancho, podrás combinarla con otros productos de decoración infantil como las láminas you make me happy, el papel pintado Doodle y el vinilo infantil Apple. Camera y Other Doodles.

Alfombra infantil Donuts azul pastel

69,90  IVA incluido
La alfombra en forma de donuts en color azul pastel es el complemento ideal para dar un toque dulce y divertido a la habitación de tu peque. Hecha con materiales de alta calidad y con un diámetro de 90 cm, ¡no querrás salir de su suavidad!

Alfombra infantil El Zoo

179,00  IVA incluido 53,70  IVA incluido
Dale vida a la habitación de tu pequeño con la alfombra infantil El Zoo. Confeccionada con hilo acrílico y medidas de 160 x 130 cm, es perfecta para jugar, gatear y dejarse mimar. ¡Decora con estilo y confort!

Alfombra infantil Estrella Azul baby

85,00  IVA incluido
Transforma la habitación de tus pequeños en un cielo lleno de estrellas con esta hermosa alfombra infantil en tono azul cielo de Lilipinso. Hecha de 100% algodón, suavidad y confort no les faltarán. Mide 120 x 114 cm para adaptarse a cualquier espacio.

Alfombra infantil Estrella blanca

85,00  IVA incluido
Dale un toque mágico a la habitación de tus pequeños con esta preciosa alfombra estrella de Lilipinso. Hecha de algodón 100% y con medidas de 120x114 cm, ¡será su lugar favorito para jugar y soñar!

Alfombra infantil Estrella gris

85,00  IVA incluido
Dale un toque de magia a la habitación de tus hijos con esta adorable alfombra infantil estrella gris de Lilipinso. 100% algodón y con medidas de 120 x 114 cm, es perfecta para cualquier espacio. Mantenimiento fácil con aspirar sin frotar y limpieza profesional opcional.

Alfombra infantil Estrellas azul blanco

129,00  IVA incluido
Mejora la decoración del cuarto de tus hijos con la alfombra lavable Estrellas azul blanco de Lorena Canals. Disponible en seis colores, 100% algodón y cumpliendo con todas las normativas, es un producto hecho a mano que mide 120 x 160 cm. ¡Una opción segura y bonita para tus pequeños!

Alfombra infantil Estrellas blancas de Lorena Canals

129,00  IVA incluido
La alfombra Estrellas blancas de Lorena Canals es un sueño lavable y seguro para los pequeños, hecho a mano con amor y 100% algodón. Sus medidas de 160 cm x 120 cm harán que la habitación de los niños brille con luz propia.

Alfombra infantil Estrellas gris de Lorena Canals

129,00  IVA incluido
Añade un toque mágico a la habitación de tu peque con la alfombra infantil Estrellas gris de Lorena Canals. Además de ser lavable y estar elaborada con 100% algodón, cumple con las normativas de seguridad y tiene medidas de 160 cm x 120 cm. ¡Hecha a mano con amor para tu peque!

Alfombra infantil Estrellas rosa de Lorena Canals

129,00  IVA incluido
La alfombra infantil Estrellas rosa de Lorena Canals es un sueño hecho realidad para la habitación de los más pequeños. Con certificados ISO y AITEX, es lavable y 100% algodón, hecho a mano con amor. Sus medidas de 160 cm x 120 cm la hacen perfecta para cualquier espacio.

Alfombra infantil Estrellas tricolor menta claro

152,00  IVA incluido
Dale un toque mágico a la habitación de tus pequeños con la alfombra Estrellas tricolor menta claro de Lorena Canals. Hecha a mano, lavable y 100% algodón, disponible en dos colores y con medidas de 120x160cm. Cumple con todas las normativas y añade un encanto especial con sus pequeñas variaciones de color y forma.

Alfombra infantil Estrellas tricolor vainilla

152,00  IVA incluido
Crea un espacio lleno de magia con la alfombra infantil Estrellas tricolor de Lorena Canals. Con un diseño original y lavable, esta pieza de 100% algodón cumple con todas las normativas y está disponible en dos tonos. Además, su fabricación artesanal la convierte en una pieza única. Medidas: 120 x 160 cm.

Alfombra infantil Flores amarillas

64,90  IVA incluido
Esta alfombra en forma de flor amarilla es el complemento perfecto para la habitación de tu pequeña. Su suavidad y dulzura harán que quieran jugar y descansar en ella todo el tiempo. Hecha a mano con 100% algodón y un pelo de 10-11 mm de altura. Mide aproximadamente 80 cm de diámetro.

Alfombra infantil Flores pistacho

121,00  IVA incluido
Esta alfombra infantil con flores pistacho de Lorena Canals es perfecta para darle a la habitación de tu peque un toque de elegancia y acogimiento. Con unas alegres flores bordadas en blanco, es suave y mullida, pero también muy práctica, ya que puede lavarse en la lavadora de casa. Sus medidas son 120x160 cm.

Alfombra infantil Frida

84,50  IVA incluido 25,35  IVA incluido
La alfombra infantil Frida es la elección perfecta para la decoración de habitaciones de bebés y niños pequeños gracias a su diseño exclusivo de piña en un hermoso color rosa. Además, su tamaño de 100 x 150 cm la convierte en un complemento ideal para cualquier espacio.

Alfombra infantil Galleta azul

129,00  IVA incluido
La alfombra tejida a mano en algodón 100% natural en color azul cielo con puntitos blancos es el complemento perfecto para la habitación de tu bebé. La alfombra infantil galleta azul, de Lorena Canals, es suave, cálida en invierno y fresca en verano, y es fácil de lavar en casa. Con sus medidas de 120 x 160 cm, es la pieza ideal para la decoración infantil.

Alfombra infantil Galleta crema

129,00  IVA incluido
Con la alfombra infantil de galleta crema de Lorena Canals, tu pequeño tendrá una habitación dulce y elegante. Además, su suavidad y facilidad de lavado la convierten en la opción perfecta para mamás ocupadas. Con medidas de 120 x 160 cm, ¡es ideal para cualquier espacio!

Alfombra infantil Galleta gris

129,00  IVA incluido
Esta alfombra de algodón 100% natural en color gris con detalles en blanco es perfecta para decorar la habitación de tu bebé. Su diseño tierno y lavable a máquina la convierten en una opción práctica y adorable. Sus medidas son 120x160 cm.

Alfombra infantil Galleta rosa

129,00  IVA incluido
Con la alfombra infantil galleta rosa de Lorena Canals, la habitación de tu bebé será un lugar acogedor y lleno de encanto. Su diseño en rosa y blanco, con puntitos bordados, es tan suave como una nube y se puede lavar en casa. Mide 120 x 160 cm para cubrir una buena superficie.

Alfombra infantil Galletita azul

125,00  IVA incluido
Crea un ambiente mágico y de ensueño en la habitación de tu peque con la alfombra infantil luna de Lorena Canals. Con su diseño circular en tonos celestes y estrellas brillantes, esta alfombra será el complemento perfecto para decorar y jugar en el suelo. Además, su tamaño de 140 cm de diámetro y su tejido de algodón natural la hacen muy fácil de lavar y mantener siempre impecable. ¡Haz que tu peque sueñe a lo grande!

Alfombra infantil Galletita blanca

125,00  IVA incluido
Dale un toque dulce y original al dormitorio de tu peque con la alfombra infantil galletita blanca de Lorena Canals. Con ondas y topitos en azul, rosa y crema, esta alfombra circular de 140 cm. de diámetro es lavable a máquina y está hecha en puro algodón. ¡Una idea genial de nuestra tienda de decoración infantil!

Alfombra infantil Galletita rosa

125,00  IVA incluido
Dale un toque de dulzura y diversión a la habitación de tu pequeña princesa con la alfombra infantil galletita rosa de Lorena Canals. Con forma circular, ondas divertidas y topitos en crema y blanco, esta alfombra lavable en lavadora es el complemento perfecto para cualquier decoración infantil. Mide 140 cm. de diámetro.

Alfombra infantil Geométrica gris y coral

189,90  IVA incluido
Transforma la habitación de tus hijos en un espacio de ensueño con nuestra alfombra infantil Geométrica de algodón tejido a mano. Sus colores elegantes y suaves crean un ambiente acogedor y de confort. Disponible en gris y menta, mide 150x150cm y su terciopelo corto y tupido H.10-11mm la hacen perfecta para jugar y descansar. ¡Mantenla como nueva pasando la aspiradora solo una vez por semana!

Alfombra infantil Geométrica montañas negro y coral

129,90  IVA incluido
Llévate a casa la alfombra infantil Geométrica montañas en negro y coral, y dale a la habitación de tu peque un toque elegante y suave. Hecha de 100% algodón tejido a mano, esta alfombra de terciopelo corto y tupido viene en las medidas de 200 x 70 cm. ¡No te la pierdas!

Alfombra infantil Gris topos tricolor rosa

125,00  IVA incluido
Con esta alfombra rectangular de Lorena Canals, la habitación de tu peque se llenará de elegancia y originalidad. Su base gris claro y topos en rosa, azul y crema le dan un toque divertido y cálido, además de ser práctica ya que se puede lavar en lavadora convencional. Mide 120x160 cm, perfecta para cualquier espacio infantil.

Alfombra infantil Hello

49,90  IVA incluido
Transforma la habitación de tus pequeños en un mundo mágico con la alfombra infantil Hello. Hecha de 100% algodón y con medidas de 90 cm x 65 cm, es la pieza ideal para darle un toque de alegría a cualquier espacio. ¡Cuida de ella y disfruta de su suavidad y colorido por mucho tiempo!

Alfombra infantil Hippy azul claro de Lorena Canals

165,00  IVA incluido
Dale un toque hippie y fresco a la habitación de tus peques con la alfombra de Lorena Canals. Disponible en cuatro colores Marshmallow y con medidas de 120 x 160 cm, ¡es perfecta para cualquier espacio!

Alfombra infantil Hippy rosa

165,00  IVA incluido
La alfombra Hippy rosa es un sueño hecho realidad para la habitación de tu niña. Con su suave textura y adorables detalles bordados, esta alfombra lavable a máquina es perfecta para jugar y soñar despierta. Y con medidas de 120 x 160 cm, es el tamaño ideal para cualquier espacio infantil.

Alfombra infantil Hoja

155,00  IVA incluido
Transforma el espacio de tus pequeños en un mundo mágico lleno de color y texturas con nuestra alfombra infantil de algodón 100%. Con medidas de 150 x 90 cm, ¡será el complemento perfecto para su habitación!

Alfombra infantil Hoja de Otoño

139,00  IVA incluido
La alfombra Hoja de Otoño de Lilipinso es perfecta para crear un espacio seguro y cómodo para tu peque en su habitación. Con medidas de 150 x 90 cm, esta alfombra de algodón es suave al tacto y resistente al uso diario.

Alfombra infantil Huellas de Haba

169,00  IVA incluido 50,70  IVA incluido
La alfombra Huellas de Haba es una pieza única para decorar la habitación de tu pequeño. Confeccionada con hilo acrílico japonés y un reverso de tela, su tamaño de 120 x 120 cm la hace perfecta para cualquier espacio.

ALFOMBRAS INFANTILES PARA BEBÉS, NIÑOS Y NIÑAS: COMODIDAD Y SEGURIDAD EN UNA SOLA PIEZA

¿Estás buscando una alfombra infantil para la habitación de tu niño o niña? Entonces, has llegado al lugar adecuado. En Decoiluzion, sabemos lo importante que es crear un ambiente cálido, acogedor y seguro para los más pequeños de la casa. Por eso, disponemos de un amplio catálogo de alfombras infantiles ideales para completar la decoración de una habitación infantil o cuarto de juegos, y que os encantará tanto a ti como a tu peque.

En nuestra tienda online, encontrarás alfombras para bebés y niños de diferentes tamaños, formas, colores y motivos. Todas ellas, resaltan por sus diseños originales y su alta calidad. Creaciones de reconocidas marcas internacionales como Lorena Canals, Nattiot, Lilipinso, Haba o Moulin Roty, comprometidas con el medio ambiente y, sobre todo, por su compromiso con la seguridad de tu bebé.

¿Quieres saber más sobre nuestras alfombras infantiles? Sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

ALFOMBRAS PARA BEBÉS: SUAVIDAD Y CONFORT

Las alfombras para bebés son una de las piezas más importantes en la habitación del recién nacido. Además de ser un elemento decorativo que aporta calidez y estilo a la habitación, también son una superficie en la que tu bebé podrá jugar, gatear, remolonear y explorar el mundo que le rodea con total seguridad y comodidad.

En Decoiluzion, disponemos de alfombras infantiles muy suaves y confortables, donde tu bebé podrá jugar contigo y sus muñecos sin coger frío y con total seguridad. Además, contamos con diferentes tamaños para colocar al pie de la cuna o cualquier otro rincón o para cubrir toda la habitación. También, ofrecemos una gran variedad de formas, desde cuadradas y redondas, hasta formas de estrellas, ositos, ondas, nubes o flores.

Alfombras infantiles de diversos motivos y colores:

Alfombras con nubes, alfombras con estrellas, con topos, flores, o simpáticos animalitos. Además, siempre podrás elegir entre distintos colores: desde tonos suaves y pasteles a colores más vivos y alegres.

Alfombras para niños

Seguro que a tu niño o niña le gusta tumbarse, sentarse y jugar o leer en el suelo. Y es que no hay sensación mejor que la de sentarse sobre una alfombra cómoda, suave, y mullida, además de bonita. Las alfombras para niños invitan a jugar y contribuyen a crear un ambiente hogareño y una sensación de calidez.

Hemos seleccionado cuidadosamente para ti alfombras que, además de poner el broche final a la decoración de la habitación del rey o la reina de la casa, podrás despreocuparte y tener la plena tranquilidad de que tu niño o tu niña estará perfectamente cómodo y seguro y no cogerá frío cuando se siente a jugar o leer en el suelo de su habitación.

Todas nuestras alfombras infantiles son de alta calidad, y cumplen todas las normas y controles europeos de seguridad y todos los materiales han sido previamente testados.

En nuestro catalogo de alfombras niños encontrarás modelos de distintas formas, tamaños, colores y motivos. Desde modelos clásicos y colores pastel (rosas, azules, grises o beiges) a originales y divertidos diseños, con escenas que recrean mundos de fantasía, paisajes, composiciones de flores o simpáticos animalitos en los que predominan colores intensos y muy alegres (verdes, fucsias, amarillos o naranjas), como los que nos proponen reconocidas marcas infantiles como Lilipinso, Haba, Nattiot, Moulin Roty o Lorena Canals.

Alfombras infantiles lavables

En esta sección te ofrecemos alfombras infantiles lavables 100% algodón natural de alta calidad. Todas se pueden meter en la lavadora con toda la frecuencia que se necesite sin que el tejido se resienta.

Alfombras Lorena Canals

Estas alfombras están confeccionadas en algodón 100% natural de alta calidad y puedes meterlas en la lavadora tantas veces como necesites, lo que además facilita la eliminación de ácaros y permite evitar problemas de alergias.

Además de la ventaja que supone poder lavar una alfombra en la lavadora de casa, todas las alfombras de Lorena Canals destacan por su suavidad y por sus bonitos y dulces diseños y colores. En esta gran selección de alfombras lavables de Lorena Canals, ideales para habitaciones infantiles, encontrarás mucha variedad de diseños, alfombras de diferentes formas, tamaños, colores y estampados, capaces de satisfacer todos los gustos.

Cuadradas, redondas, con forma de oso, de nube o de estrella. Lisas, con topos, flores, corazones, estrellas o muñecos. De diferentes tamaños y de colores pastel o tonos más vivos y alegres.

Si lo que buscas son Alfombras infantiles baratas, te recomendamos visitar nuestra sección outlet de alfombras Lorena Canals.