Peluches para niños: ¡Descubre nuestra adorable colección!

¡Descubre nuestros encantadores peluches para niños! Compañeros de aventuras suaves, tiernos y educativos que estimulan el aprendizaje y la imaginación de tu peque. Nuestros peluches conquistarán el corazón de tu hijo y le acompañarán mientras crece. ¡Explora nuestra selección y encuentra el compañero perfecto para tu pequeño en Decoiluzion!

Mostrando los 28 resultados

Ángel de la guarda de los sueños de Haba

34,95  IVA incluido 10,49  IVA incluido
Haz que tu peque sueñe con los angelitos gracias a este ángel de la guarda de Haba, con su suave luz LED y su tamaño de 25 cm, será el compañero perfecto para las noches más dulces.

Caballo sissi de Haba

34,40  IVA incluido 10,32  IVA incluido
El compañero ideal para tus aventuras, el Peluche Caballo Sissi de Haba de 25 cm de altura te hará sentir como si estuvieras cabalgando en un mundo de fantasía.

Caja de música El viaje de los sueños de la Ranita de Haba

31,20  IVA incluido 9,36  IVA incluido
La compañía perfecta para los sueños de tu bebé: un adorable peluche ranita con música relajante. ¡Mide 40 cm de alto y 13 cm de diámetro x 13 cm de ancho!

Carlitos suavito – Peluche musical pura natura

34,99  IVA incluido 10,50  IVA incluido
El peluche musical Carlitos Suavito es el compañero perfecto para los pequeños soñadores, con su suavidad y la melodía "Hush little baby" que lo acompaña, mientras que su material lavable y su origen ecológico lo hacen seguro y amigable con el medio ambiente. Mide aproximadamente 20 cm de alto.

Doudou Cervatillo

20,10  IVA incluido 8,04  IVA incluido
Un adorable doudou con forma de cervatillo dulce, suavecito y con cascabeles ideal para los pequeños. Además, cuenta con un pequeño bolsillo en su barriguita y mide 28 x 24 x 55 cm.

Doudou Cotti de Haba

19,99  IVA incluido 6,00  IVA incluido
¡Abraza y juega con la suave Doudou Oveja Cotti de Haba, perfecta para los pequeños aventureros con sus 3 nudos en las esquinas! Medidas: 50 x 25 cm.

Doudou Elfo de las flores

11,99  IVA incluido 3,60  IVA incluido
Doudou Elfo de las flores es el compañero perfecto para tu bebé con nudos para morder, cinta para sujetar chupetes y esquina crujiente, hecho de suave velours y poliéster en medidas de 23 x 30 cm.

Doudou Lobito

20,10  IVA incluido 8,04  IVA incluido
Este lindo doudou de lobito es perfecto para los más pequeños, con su suavidad y cascabeles para entretenerlos. Además, tiene un pequeño bolsillo en su barriguita para guardar sus secretos. Medidas: - Largo: 28 cm - Ancho: 24 cm - Alto: 55 cm

Doudou Minoucha gris

28,60  IVA incluido 11,44  IVA incluido
Unos cómodos calcetines de algodón, poliéster y elastano que mantendrán los pies de los pequeños frescos y secos, con medidas de 22 cm y fácil cuidado en lavadora.

Doudou Ranita maga de Haba

21,35  IVA incluido 6,41  IVA incluido
El doudou Ranita maga de Haba es el compañero perfecto para tu bebé con múltiples elementos para jugar y descubrir, además de ser fácil de lavar y de medidas 27x27 cm.

Figura colgante La Chica de las hojas

15,90  IVA incluido 4,77  IVA incluido
Los duendecillos de la serie Pura Natura de Haba son perfectos para acompañar a tu bebé en cualquier lugar, con materiales de alta calidad y sostenibles para proteger nuestro medio ambiente. Además, son lavables e higiénicos y miden aproximadamente 25 cm de largo.

Gatito con sonido Miau

18,50  IVA incluido 7,40  IVA incluido
"Un adorable peluche de gatito lila con sonido ¡perfecto para que los peques jueguen y se diviertan!" - Material: algodón, poliéster, spandex y acrílico. - Medidas: 19cm. - Cuidados: lavar en lavadora a 30°, ciclo de lana, no utilizar secadora.

Muñeca de tela Lisa Abrazos

17,25  IVA incluido 5,18  IVA incluido
La muñeca Lisa Abrazos es perfecta para acompañar a los pequeños en sus aventuras, con su suave textura y su corona que la hace sentir especial. Mide 28 cm y viene en un hermoso empaque de regalo. Hecha de 80% poliéster y 20% algodón, con un relleno 100% poliéster para mayor comodidad.

Osito para dormir de Haba

33,75  IVA incluido 10,13  IVA incluido
Este tierno osito de peluche será el compañero perfecto para que tus pequeños se duerman plácidamente, ¡incluso cuenta con una luz de noche LED en su bolsillo! Confeccionado con materiales de alta calidad, este osito mide aproximadamente 24 cm de altura.

Peluche corderito Les Jolis pas Beaux

32,34  IVA incluido 12,94  IVA incluido
Este adorable peluche de Moulin Roty con forma de corderito es perfecto para ser el primer compañero de juegos de tu bebé. Es muy suave, ligero y seguro para bebés desde los 0 meses. Confeccionado en algodón y poliéster, mide 25 cm. y es lavable en casa.

Peluche de actividades Perrito Les Jolis pas Beaux

60,30  IVA incluido 24,12  IVA incluido
Este perrito de actividades llenará de diversión y aprendizaje a tu peque con su sonajero, espejo y colores vivos. Además, podrás lavarlo cómodamente en casa. Medidas: 31x17x17cm.

Peluche gatito lila Moulin Roty

24,15  IVA incluido 9,66  IVA incluido
El peluche del gatito Chamalo es el compañero ideal para estimular la imaginación de tu peque. Confeccionado en suave pana lila y un abriguito de pelo gris, este juguete de 19 cm es muy resistente, lavable a máquina y perfecto para bebés desde 0 meses.

Peluche musical Oveja orejas de Haba

28,00  IVA incluido 8,40  IVA incluido
La ovejita Orejas de Haba es el compañero perfecto para los bebés, ayudándolos a dormir con su suave melodía y divertida carita. Ideal para colgar en la cuna, llevar de paseo o usar durante el cambio de pañal. Hecha de poliéster y mide 24 x 15 cm.

Peluche musical Ranita Renata de Haba

26,80  IVA incluido 8,04  IVA incluido
La ranita Renata será la compañera perfecta para tu bebé en todo momento, con su suave melodía y divertido diseño. Además, al colgarla sobre el cambiador, ¡hará que los momentos de cambio sean más divertidos! Hecho de poliéster y con medidas de 25 x 24 cm.

Peluche Oveja sobre cuatro ruedas

15,90  IVA incluido 4,77  IVA incluido
¡La Oveja Peluche sobre Ruedas de Spiegelburg es el compañero perfecto para tus aventuras! Con un diseño adorable y suave al tacto, esta ovejita en cuatro ruedas es ideal para niños y niñas que buscan un peluche único y divertido. Además, con medidas de 11 cm, ¡puedes llevarla contigo a donde quieras!

Peluche Unicornio amarillo Princesa Lillifee

28,95  IVA incluido 8,69  IVA incluido
El peluche unicornio amarillo Princesa Lillifee es el compañero perfecto para los pequeños aventureros, con su textura suave y relleno de poliéster. Mide 30cm de alto (incluido cuerno) x 28cm de largo aprox.

Peluche Unicornio Arco iris

29,85  IVA incluido 8,96  IVA incluido
El peluche de unicornio arco iris es el compañero perfecto para tus pequeños, con sus preciosos colores y su suavidad irresistible. Mide 24 x 24 x 10 cm.

Peluche Unicornio Arco iris Pequeño

18,25  IVA incluido 5,48  IVA incluido
Deja que la imaginación de tu peque vuele con nuestro peluche Unicornio Arco iris, con sus vibrantes colores y textura suave, ¡será su compañero perfecto! Medidas: 22 x 12,4 x 2 cm.

Peluche Unicornio Princesa Lillifee

39,90  IVA incluido 11,97  IVA incluido
El peluche unicornio Princesa Lillifee, de felpa suave y relleno de poliéster, es el compañero ideal para abrazar y soñar, con una medida de 40 cm.

Peluche Unicornio Rosalía

24,95  IVA incluido 7,49  IVA incluido
El perfecto compañero para tus pequeños, el Peluche Unicornio Rosalía de felpa y 100% relleno de poliéster, mide aproximadamente 30 cm.

Pony de peluche Konrad de Haba

45,90  IVA incluido 13,77  IVA incluido
El pony Konrad de Haba es el compañero perfecto para aventuras, con su suavidad y bridas de quita y pon, se convertirá en el mejor amigo de cualquier niño/a. Además, con sus 35 cm de alto, ¡es perfecto para abrazar y jugar!

Pony Torbellino de Haba

28,18  IVA incluido 8,45  IVA incluido
El tierno Pony Torbellino de Haba es el compañero perfecto para cualquier niño, con su suavidad y graciosidad transmitirá alegría y diversión. ¡Mide 25 cm de alto para abrazarlo sin parar!

Tentetieso Bebé hipopótamo

19,45  IVA incluido 5,84  IVA incluido
¡El juguete perfecto para el bebé! Con un empujoncito, este adorable compañero se mueve rápidamente y tintinea alegremente, divirtiendo y entrenando la motricidad del bebé. Hecho de 55% poliéster y 45% algodón, con relleno de 100% poliéster, y mide aproximadamente 14 cm.

Encuentra el compañero de aventuras perfecto para tu peque

¿Recuerdas cuál era tu peluche favorito? Ese que, por mucho tiempo que pasara, siempre querías tener a mano porque fue tu primer compañero de aventuras y te acompañaba a todas partes. Los peluches tienen la capacidad de absorber recuerdos y son un clásico que nunca falla. Son suaves, reconfortantes y gustan tanto a los bebés como a los peques y los niños. Todos hemos tenido un peluche favorito. Y tu peque está deseando tenerlo también.

Los peluches suelen ser los primeros compañeros de aventuras de los peques. Les encanta achucharlos porque son suaves y muy blanditos y, al mismo tiempo, les ayudan a empezar a trabajar su imaginación. Siempre hay uno que es más especial que cualquier otro. Ese que tu peque elegirá siempre llevarse consigo porque es su gran favorito, su mejor amigo.

Un juguete que acompaña a los peques mientras se hacen mayores

Mientras los doudous están más asociados a la primera infancia y más que un juguete son un complemento que contribuye a aportar seguridad y tranquilidad a los más chiquitines, los peluches ya están más asociados al juego, aunque igualmente ejercen esa acción reconfortante que favorecen que este tipo de muñecos acompañen a los niños durante muchos años a diferencia de otro tipo de juguetes, que se asocian más con la edad y el desarrollo de los peques.

En Decoiluzion nos encantan los peluches, pero sobre todo aquellos que son muy especiales y que cumplen todos los requisitos para convertirse en el favorito de tu chiquitín. Por eso, te hemos preparado una amplia selección de encantadores peluches. Muy suaves, tiernos y mimosos, nuestros peluches están deseando convertirse en los primeros compañeros de juegos de tu peque. El mono Cara Mello, el sapo Croac, el elefante Emil o el unicornio Rosalía conquistarán el corazón de tu peque y le acompañarán mientras se va haciendo mayor.

Peluches educativos con distintas funciones

Además de achuchables y fieles compañeros de aventuras, los peluches también pueden incorporar distintos tipos de funciones para estimular el aprendizaje de tu peque. Son peluches educativos que favorecen que tu peque interactúe y aprenda mientras juega, por ejemplo a atar los cordones, a abrochar un botón, a poner un velcro, etc. y que son ideales a partir de los 3 años de edad para que tu peque refuerce su destreza y su autonomía.

En Decoiluzion también encontrarás este tipo de peluches con los que tu peque se divertirá y aprenderá de la mano de su mejor amigo a realizar y practicar diferentes acciones de la vida cotidiana, además de preciosos peluches musicales que contribuirán a entretener, relajar y estimular a tu bebé.

FAQs sobre nuestros peluches:

1. ¿Son seguros los peluches para bebés?

Sí, todos nuestros peluches están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad y seguros para los bebés. Nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de tu pequeño, por lo que nuestros peluches cumplen con todas las normativas y estándares de seguridad vigentes. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu bebé estará protegido mientras disfruta de su adorable compañero de peluche.

2. ¿Cómo puedo lavar los peluches?

Entendemos que los peluches pueden ensuciarse con el tiempo debido al constante uso y cariño que les brindan los niños. Por eso, hemos diseñado nuestros peluches para que sean fáciles de lavar. La mayoría de ellos se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón suave. Te recomendamos seguir las instrucciones de lavado específicas que se incluyen con cada peluche para obtener los mejores resultados y mantener su suavidad y calidad.

En Decoiluzion, la seguridad de tu bebé es nuestra máxima prioridad. Puedes confiar en que nuestros peluches cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, ofrecemos opciones de lavado fácil para que puedas mantener los peluches limpios y frescos.

¡No esperes más! Explora nuestra adorable colección de peluches y encuentra el compañero perfecto para tu pequeño. Estamos seguros de que nuestros peluches se convertirán en sus mejores amigos, brindándoles amor, consuelo y aventuras inolvidables mientras crecen juntos. ¡Ven y descubre el mundo mágico de los peluches en Decoiluzion!