Guirnaldas infantiles
Decora con alegría y color la habitación de tus pequeños con nuestras guirnaldas infantiles. Con diseños encantadores de banderines, flores y corazones, estas guirnaldas de tela duraderas y elegantes son ideales tanto para la decoración diaria como para ocasiones especiales.
Mostrando los 14 resultados
Globo de tela personalizado
Guirnalda de corazones Pia de Haba
Guirnalda de tela amigas mariposas
Guirnalda de tela Bella durmiente
Guirnalda de tela Flores
Guirnalda infantil Cotton Balls
Guirnalda luminosa infantil Louise
Guirnalda luminosa infantil Lucien
Guirnalda luminosa infantil Oscar
Guirnalda luminosa infantil para exterior Blue lagoon
Guirnalda luminosa infantil para exterior Maï taï
Guirnalda luminosa infantil para exterior Mojito
Guirnalda luminosa infantil Tao tong
Guirnalda Sueño de corazones
Con banderines, flores o corazones, de mil colores y diferentes diseños, las guirnaldas son una opción ideal para introducir un toque muy original en la decoración de una habitación infantil, o para decorar una estancia con motivo de alguna ocasión especial, como una fiesta de cumpleaños. De tela, confeccionadas en algodón o poliéster según el modelo, las guirnaldas infantiles que te presentamos en Decoiluzion son una opción mucho más elegante y duradera que las típicas guirnaldas o banderines de papel, que se arrugan y se rompen fácilmente.
Los banderines de tela, multicolores y estampados con números, animalitos, florecitas, muñecas o divertidas formas geométricas son una alternativa decorativa ideal para las habitaciones de los más pequeños o para la decoración de cualquier fiesta infantil. De muy sencilla colocación y muy vistosos, los banderines son además una opción decorativa muy original y a tu peque le encantarán.
Tu peque seguro que no se resistirá a las guirnaldas infantiles de flores o de corazones. Disponibles en diferentes modelos, con distintas combinaciones de flores, colores y corazones, estas guirnaldas de tela son ideales para la habitación de una niña, ya que aportan un toque muy coqueto, suave y romántico sin sobrecargar la decoración. Perfectas para colocar en el marco de una ventana, una estantería, el armario o un espejo. Las guirnaldas infantiles de tela te ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar diferentes rincones de una habitación infantil y además tienen la ventaja de que son muy fáciles de colocar y retirar.