Guirnaldas infantiles

Decora con alegría y color la habitación de tus pequeños con nuestras guirnaldas infantiles. Con diseños encantadores de banderines, flores y corazones, estas guirnaldas de tela duraderas y elegantes son ideales tanto para la decoración diaria como para ocasiones especiales.

Mostrando los 17 resultados

Globo de tela personalizado

29,90  IVA incluido
¡Añade encanto a la habitación de tus hijos con nuestro Globo de Tela Personalizado! Elige entre 23 colores y personaliza con el nombre de tu peque. Un detalle hecho a mano y único.

Guirnalda de corazones Pia de Haba

30,20  IVA incluido 12,08  IVA incluido
La Guirnalda de corazones Pia de Haba es perfecta para añadir un toque suave y romántico a la habitación de tu pequeño. Confeccionada con algodón/poliéster, su longitud de 155 cm la hace ideal para decorar cualquier espacio.

Guirnalda de Flores de fieltro

27,95  IVA incluido
Encanta y embellece cualquier espacio infantil con nuestra Guirnalda Infantil de Flores de Fieltro, hecha a mano y personalizable en colores, perfecta para decorar y soñar.

Guirnalda de tela amigas mariposas

21,70  IVA incluido 8,68  IVA incluido
Decora la habitación de tus pequeñas con esta guirnalda de tela con amigas mariposas. Hecha con cinta y mariposas de tela, y bolas de madera de tilo. Mide aproximadamente 180 cm de longitud.

Guirnalda de tela Bella durmiente

20,70  IVA incluido 8,28  IVA incluido
Decora la habitación de tu pequeña princesa con nuestra guirnalda de tela de Bella durmiente. Confeccionada con algodón y poliéster, esta guirnalda de longitud aproximada de 175 cm, aportará un toque suave y romántico a su espacio.

Guirnalda de tela Flores

21,75  IVA incluido 8,70  IVA incluido
Dale vida y color a la habitación de tu pequeña con la guirnalda de tela Flores. Confeccionada en algodón y poliéster, esta hermosa decoración mide aprox. 175 cm de longitud y le dará un toque suave y romántico a su espacio.

Guirnalda infantil Cotton Balls

29,00  IVA incluido
Dale un toque mágico a la habitación de tus pequeños con nuestra guirnalda de algodón cosida a mano. Su diseño de flores y hojas de lino la hace perfecta para cualquier espacio, desde el jardín hasta la sala de estar. Además, al ser única, ¡no habrá otra igual! Mide 150 cm de largo y está hecha con algodón 100% natural.

Guirnalda infantil Globos y nubes

27,95  IVA incluido
Transforma la habitación de tus niños en un cielo de aventuras con nuestra Guirnalda infantil Globos y nubes. Colores pastel, diseño 3D y una invitación a soñar.

Guirnalda luminosa infantil Louise

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Dale a la habitación de tu pequeña un toque mágico con esta hermosa guirnalda luminosa en tonos rosa. Con 16 bolas de poliéster y un interruptor de doble función, ¡será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor! Mide 1,50 m de largo desde la primera a la última LED.

Guirnalda luminosa infantil Lucien

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Dale un toque mágico y tierno a la habitación de tu pequeña con nuestra guirnalda luminosa en tonos rosa. Con 16 bolas de poliéster de 5,5 cm de diámetro y un interruptor de doble función, ¡será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y especial! Medidas: 1,50 m de largo desde la primera a la última LED y 10 cm entre cada LED.

Guirnalda luminosa infantil Oscar

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Ilumina la habitación de tus pequeños con esta hermosa guirnalda de colores alegres. Cuenta con 16 bolas de poliéster en un hilo resistente y un cable de LEDs de 1,50 m de largo con 2 intensidades lumínicas y un modo temporizador de 3 horas. ¡Dale a la habitación de tus hijos un toque mágico!

Guirnalda luminosa infantil para exterior Blue lagoon

59,00  IVA incluido 29,50  IVA incluido
Dale un toque de magia al exterior de tu hogar con nuestra hermosa guirnalda de 24 bolas de hilo de poliéster de 7 cm de diámetro. Perfecta para decoración infantil, cuenta con un clip exclusivo y patentado y mide 5,2 m de largo desde la primera LED. Además, incluye 3 ganchos para una fácil instalación y es resistente al sol y a la lluvia. ¡Haz que tus noches sean más mágicas con esta guirnalda!

Guirnalda luminosa infantil para exterior Maï taï

59,00  IVA incluido 29,50  IVA incluido
Ilumina el exterior de tu hogar con la hermosa guirnalda de 24 bolas de hilo de poliéster de 7 cm de diámetro equipada con clip exclusivo y patentado. Con un largo de 5,2 m desde la primera LED, es resistente al sol y la lluvia, y viene con tres ganchos para colocar donde quieras. ¡Disponible en varios colores para que se adapte a cualquier decoración infantil!

Guirnalda luminosa infantil para exterior Mojito

59,00  IVA incluido 29,50  IVA incluido
Decora el exterior de tu hogar con la guirnalda de exterior de 24 bolas en hilo de poliéster de 7 cm de diámetro. Con su clip exclusivo y patentado, podrás colgarla donde quieras. Además, sus medidas de 5,2 m de largo desde la primera LED y su resistencia al sol y a la lluvia la hacen perfecta para cualquier espacio exterior.

Guirnalda luminosa infantil Tao tong

29,50  IVA incluido 14,75  IVA incluido
Crea un ambiente mágico en la habitación de tus pequeños con esta hermosa guirnalda de bolas de poliéster de 7 cm de diámetro. La guirnalda forma un bucle y es ideal para decorar cualquier rincón de la casa. Incluye un cable transparente interior de 20 LEDs con medidas de 1,40 m de largo desde la primera a la última bombilla y 1,50 mts desde el transformador a la primera LED, con una distancia de 14 cm entre cada LED. Disponible en diferentes colores.

Guirnalda Sueño de corazones

10,90  IVA incluido 4,36  IVA incluido
Decora la habitación de tus pequeños con la Guirnalda Sueño de corazones. Con corazones de cartón de colores y un cordón de textil, mide 220 cm de largo y cuenta con corazones de hasta 13 cm de largo x 8 cm de alto. ¡Un toque de amor en la decoración!

Set de 3 Globos Aerostáticos y 2 Nubes de Madera

56,90  IVA incluido
Set de 3 globos aerostáticos y 2 nubes en madera contrachapada, perfecto para añadir un toque aventurero a cualquier espacio infantil. Si deseas personalizarlo con otros colores, envíanos un email a info@decoiluzion.com

Con banderines, flores o corazones, de mil colores y diferentes diseños, las guirnaldas son una opción ideal para introducir un toque muy original en la decoración de una habitación infantil, o para decorar una estancia con motivo de alguna ocasión especial, como una fiesta de cumpleaños. De tela, confeccionadas en algodón o poliéster según el modelo, las guirnaldas infantiles que te presentamos en Decoiluzion son una opción mucho más elegante y duradera que las típicas guirnaldas o banderines de papel, que se arrugan y se rompen fácilmente.

Los banderines de tela, multicolores y estampados con números, animalitos, florecitas, muñecas o divertidas formas geométricas son una alternativa decorativa ideal para las habitaciones de los más pequeños o para la decoración de cualquier fiesta infantil. De muy sencilla colocación y muy vistosos, los banderines son además una opción decorativa muy original y a tu peque le encantarán.

Tu peque seguro que no se resistirá a las guirnaldas infantiles de flores o de corazones. Disponibles en diferentes modelos, con distintas combinaciones de flores, colores y corazones, estas guirnaldas de tela son ideales para la habitación de una niña, ya que aportan un toque muy coqueto, suave y romántico sin sobrecargar la decoración. Perfectas para colocar en el marco de una ventana, una estantería, el armario o un espejo. Las guirnaldas infantiles de tela te ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar diferentes rincones de una habitación infantil y además tienen la ventaja de que son muy fáciles de colocar y retirar.