Mostrando los 18 resultados

Estante de Pared en Madera Buny Style Kids

21,95  IVA incluido
Dale un toque original y funcional a la pared del dormitorio infantil con el Estante de Pared en Madera Bunny Style Kids . Fabricado en madera de pino con forma de orejas de conejo, es perfecto para almacenar complementos de clase o juguetes favoritos de los más pequeños. Combínalo con otros productos de la colección y crea un ambiente acogedor y fresco que les encantará. Medidas: alto 12 cm, ancho 35 cm, profundo 10 cm, grosor del tablero 1,5 cm, peso 0,48 kg.

Estante de Pared en Madera Sius Kids

24,95  IVA incluido
Dale un toque moderno y original a la decoración infantil con el Estante de Pared Sius Kids. Fabricado en madera de pino y con forma triangular, este estante nos recuerda a un tipi indio, aportando un aire divertido y diferente. Combina fácilmente en cualquier estilo decorativo y puedes crear murales personalizados al unir varias unidades. Además, su mantenimiento es sencillo: basta con limpiarlo con un paño húmedo. Medidas: Alto 38,5 cm, Ancho 25 cm, Profundo 12 cm, Peso 0,75 kg.

Estante de Pared en Madera Sius Natural Kids

24,95  IVA incluido
Añade un toque divertido a la decoración de la habitación de tus hijos con nuestro Estante de Pared en Madera Sius Natural Kids. Fabricado en madera de pino, este estante triangular no solo es funcional sino que también es un elemento decorativo que les encantará a tus pequeños. Disponible en diferentes colores, forma parte de nuestro extenso catálogo de almacenaje infantil. Ayuda a tus hijos a ser más organizados mientras juegan con este estante. ¡Mide 38 cm de alto, 25 cm de ancho, 12 cm de profundidad y pesa solo 0,75 kg!

Estante de Pared en MDF Tom Kids

27,95  IVA incluido
El estante de pared Tom Kids es el complemento ideal para mantener el dormitorio de tus peques ordenado y con estilo. Con un diseño versátil en MDF y medidas de Alto 12 cm, Ancho 50 cm y Profundo 12 cm, este estante te brinda un espacio extra de almacenamiento que siempre es bienvenido. Además, su peso ligero de 1,3 kg facilita su instalación. ¡Haz que la habitación de tus pequeños sea un mundo de imaginación y juegos organizado con Tom Kids!

Estantería con 2 Baldas en Madera Zita Kids

71,95  IVA incluido
Descubre la colección Zita, diseñada especialmente para los pequeños aventureros que quieren tener su propio espacio para jugar y soñar. La Estantería Infantil con 2 Baldas en Madera Zita es perfecta para que tus hijos puedan mantener su habitación ordenada y disfruten de la autonomía de recoger sus juguetes. Fabricada en madera con acabado natural, esta estantería es versátil y combina con cualquier estilo decorativo. Sus medidas (Alto 103 cm, Ancho 90,5 cm, Profundo 29,5 cm) son ideales para la habitación de cualquier peque. ¡Haz que el juego y el orden nunca más estén reñidos con la estantería Zita de tres baldas de la misma colección!

Estantería con 3 Baldas en Madera Zita Kids

86,95  IVA incluido
Encuentra la forma perfecta de mantener el orden en la habitación de tu peque con nuestra Estantería con 3 Baldas en Madera Zita Kids. Con un diseño tradicional y un acabado natural, esta pieza es ideal para combinar con estilo nórdicos. Además, los peques podrán disfrutar de ella al recrear un sinfín de juegos mientras mantienen sus juguetes organizados. Medidas: Alto 137 cm, Ancho 90 cm, Profundo 29,5 cm, Altura Patas 8 cm, Profundo Patas 25 cm, Ancho Patas 71 cm, Peso 11,6 kg.

Estantería con Almacenaje y Balda en Madera Tulia Kids

76,95  IVA incluido
Organiza el espacio de tus peques con la Estantería Infantil con Almacenaje y Balda en Madera Tulia, una pieza decorativa y funcional con acabados en MDF y patas en madera de pino. Sus puertas correderas maximizan el espacio y su versatilidad se adapta a cualquier ambiente. ¡Asegura la seguridad de tus pequeños anclándola a la pared! Medidas: Alto 94 cm, Ancho 79 cm, Profundo 39 cm, Altura Patas 17,5 cm, Profundo Patas 38 cm, Ancho Patas 77,5 cm, Grosor del Tablero 1,5 cm, Peso 14,25 kg.

Estantería de Pared en MDF Tom Kids

56,95  IVA incluido
Organiza y decora a la vez con la Estantería de Pared Tom Kids en MDF. Fabricada en madera de pino y MDF lacado, esta estantería resistente y sólida es perfecta para los pequeños de la casa. Con un diseño sencillo y elegante, podrás exponer fotos, libros y manualidades de tus hijos/as en sus 80 cm de alto, 60 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Perfecta para el dormitorio o la habitación de juego de los peques. ¡Mantenla limpia con un paño húmedo y listo!

Estantería en Bambú Jonsa

64,95  IVA incluido
Dale un toque natural y sofisticado a la habitación de tu peque con la estantería en bambú Jonsa. Con capacidad de hasta 10 kg, es resistente y funcional para colocar objetos o complementos. Ideal para cualquier espacio, desde el baño hasta el recibidor o el dormitorio. ¡Haz que su habitación sea más acogedora con esta pieza única! Medidas: Alto 33 cm - 95,5 cm, Ancho 33 cm, Profundo 30 cm - 33 cm, Peso 1,75 kg - 4,10 kg.

Estantería en Madera Belfy Kids

111,95  IVA incluido
Organiza la habitación de tus pequeños con la Estantería en Madera Belfy Kids. Fabricada con madera de pino y MDF lacado, es resistente y sólida para soportar la energía de los críos. Su diseño atemporal se adapta a la rapidez con la que cambian los gustos de los pequeños. Con medidas de 84 cm de alto, 70 cm de ancho y 30,5 cm de profundidad, es perfecta para almacenar juguetes y libros. Recomendamos limpiar con un paño húmedo para un correcto mantenimiento.

Estantería en Madera Skal Kids

91,95  IVA incluido
Organiza y decora la habitación de tu peque con nuestra Estantería en Madera Skal Kids . Fabricada en madera y con amplios estantes, es perfecta para guardar juguetes, libros y peluches. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional producto! Medidas: Alto 150 cm, Ancho 60 cm, Profundo 37 cm, Distancia entre estantes 30 cm, Altura Patas 10,2 cm, Profundo Patas 29 cm, Ancho Patas 56 cm, Peso 8,70 kg.

Estantería Modular de Pared Emine

36,95  IVA incluido
Organiza el espacio de tu hogar con nuestra Estantería Modular de Pared Emine. Fabricada en acero laminado, es resistente y robusta, y te permite unir o combinar tantas como necesites. Funcional y versátil, podrás ubicarla en cualquier habitación. Perfecta también para oficinas y despachos. No te quedes sin ella. Medidas: Alto 50 cm, Ancho 60 cm, Profundo 15 cm, Peso 2,3 kg.

Estantería Modular de Pared en Bambú Kolex

131,95  IVA incluido
La Estantería Modular de Pared en Bambú es un elemento resistente y natural que te permite crear combinaciones llamativas en cualquier ambiente. Fabricada en bambú y MDF con refuerzos en acero de carbono, es práctica y funcional para el almacenaje y la decoración infantil. En Decoiluzion apostamos por la sostenibilidad y la durabilidad del producto. ¡Agrega personalidad y armonía a tu hogar!

Módulo de Almacenaje en Madera Nopik Kids

71,95  IVA incluido
Haz que la decoración del dormitorio infantil sea una tarea divertida para todos con el Módulo de Almacenaje en Madera Nopik Kids. Fabricado en madera de pino resistente y con cajones de plástico para guardar todo lo que necesites, este mueble nórdico es perfecto para que tus pequeños aprendan a ser responsables y organizados. Con medidas de Alto 60 cm, Ancho 26,3 cm - 76 cm y Profundo 35 cm, ofrece espacio extra de almacenamiento y se adapta a cualquier estilo decorativo. ¡Haz que tus hijos contribuyan a la decoración del hogar con Nopik Kids!

Mueble Organizador de Juguetes en Madera Rielle Kids

84,95  IVA incluido
Organiza los juguetes de tus pequeños con nuestro Mueble Organizador de Juguetes en Madera Rielle Kids. Fabricado en madera de pino resistente y con medidas de 76x64x30 cm, este mueble es perfecto para cualquier estancia de tu hogar y estilo. ¡Ayuda a tus hijos a desarrollar su autonomía y aprende jugando!

Perchero de Pared con Estante en Ratán Riley

44,95  IVA incluido
Organiza tu hogar con el Perchero con Estante en Ratán y Madera Riley. Con su estilo vintage encajará en cualquier lugar de tu casa, desde tu recibidor hasta el dormitorio. Su estante superior y perchas te permitirán almacenar y colgar todo lo que necesites. Fabricado en madera de paulownia y ratán, materiales ecológicos y adaptativos a cualquier estilo decorativo. Medidas: Alto 25 cm, Ancho 40 cm - 60 cm, Profundo 11,5 cm, Peso 0,69 kg - 1 kg.

Perchero de Pared en Madera Tom Kids

26,95  IVA incluido
Enseña a tu peque la importancia del orden con el Perchero de Pared en Madera Tom Kids. Fabricado en madera de pino pintada, este perchero es resistente y duradero para el uso diario. Fomenta su crecimiento incluyéndolo en las tareas del hogar. Limpieza fácil con un paño húmedo. Medidas: Alto 15 cm / Ancho 50 cm / Profundo 5 cm / Peso 1 kg.

Set de 3 Estanterías de Pared en Madera de Pino Menlo Kids

44,95  IVA incluido
Enseña a tus pequeños la importancia del orden con nuestro Set de 3 Estanterías de Pared Menlo Kids. Fabricadas en madera de pino resistente y con un diseño de casitas que se adaptará a la perfección a la decoración de las estancias de tus hijos. ¡Mantén los libros, juguetes y peluches favoritos de tus pequeños a mano y bien organizados! Medidas: Alto 18,5 cm - 31 cm, Ancho 17,7 cm- 29 cm, Profundo 8,5 cm, Peso 1,6 kg.