Actividades con Niños, Cursos online, Ocio, Te puede interesar

Nuevo curso Inglés Online para Niños Skyeng

Skyeng es la academia de inglés online más grande de Europa en la que tu peque podrá estudiar inglés a través del juego y de forma interactiva con un profesor particular donde y cuando quiera. Además es ideal también para adultos ya que dispone de 115 cursos de inglés online y más de 11000 profesores con certificaciones y totalmente bilingües.

Es una plataforma tecnológica online que elige los materiales que mejor se adaptan al nivel de tu peque y a sus objetivos además de permitir el seguimiento de sus avances.

Gracias a su algoritmo, el propio sitio dirigirá al alumno hacia el mejor profesor para él y generará un plan de estudios a medida para lograr sus objetivos. También podrás seleccionar el profesor que más se ajusta a tu agenda y tiempo disponible.

Skyeng.Kids [CPS] Many GEOs

Skyeng pone a tu disposición multitud de materiales de cualquier nivel o curso y una aplicación de móvil para mejorar el vocabulario, hacer ejercicios prácticos, comprensión auditiva, ejercicios de gramática, mejorar la pronunciación y verificar los resultados cuando uno quiera.

Ventajas de registrarse en Skyeng

Gracias a Skyeng, es posible hacer una prueba gratuita y luego elegir si comprar o no las lecciones. Esto es una gran ventaja para comprender si el método de enseñanza propuesto está en línea con las expectativas sin comprar primero las clases.

Para comenzar a mejorar el inglés de tu peque de inmediato, solo hay que completar el formulario de Skyeng con todos sus detalles y esperar a que se comuniquen directamente contigo para programar una primera lección de prueba gratuita. Tu peque podrá así acceder al primer encuentro con un profesor seleccionado en función de su edad, nivel de conocimiento del idioma y de los objetivos.

Por qué elegir los cursos de inglés de Skyeng

  • Es una Plataforma inteligente: La plataforma online selecciona los materiales en función de la edad, los objetivos de tu peque y ayuda a controlar su progreso. Además mientras va haciendo los ejercicios, la plataforma es capaz de señalar sus errores.
  • Variedad de cursos: En la plataforma encontrarás 115 cursos de inglés online tanto para niños como para adultos. Además si quieres prepararte para obtener el TOEFL o el IELTS, también podrás encontrar formación relacionada. Estos cursos te podrán servir para incrementar tus posibilidades de encontrar trabajo o de mejorar en el que ya tienes. Al realizar la clase de prueba te ayudarán a elegir un curso de inglés en función de tus objetivos.
  • Profesor particular: Te escogen el mejor profesor para tu peque según sus preferencias.
  • Cuenta con Aplicaciones para móvil: Podrá ampliar su vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva, mejorar gramática, hacer ejercicios y comprobar los resultados en cualquier momento.
  • Nivel Internacional: Todos los cursos se basan en los estándares internacionales.
  • Horario flexible: No hay que adaptarse a nadie. Skyeng encontrará un profesor según tus preferencias de tiempo.
  • Materiales de capacitación: Todos los materiales de cualquier nivel o curso están en la plataforma a disposición de los alumnos.
  • Programa de capacitación: El profesor ajusta individualmente el programa a los deseos y metas del alumno.

  • Club de conversación en inglés: Skyeng cuenta con un Club de Conversación online en donde hablar inglés con gente de todo el mundo. A través de la plataforma, es posible acceder a las salas donde se desarrollan las conversaciones grupales. Los participantes son estudiantes de similar nivel de preparación. En el interior también habrá un profesor que actuará como mediador del diálogo.Proporcionará consejos a los estudiantes para que simulen conversaciones que son posibles en la vida real, todo en inglés. El profesor escuchará la conversación e intervendrá si es necesario para hacer sugerencias y corregir los errores.

Skyeng.Kids [CPS] Many GEOs

¿Qué opinas sobre todas las ventajas que ofrece este curso de inglés online? Apúntate a una prueba gratis y empieza a dominar el inglés! También te recomendamos Novakid, otra gran opción para que tu peque disfrute aprendiendo el inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *