Mostrando 1–48 de 66 resultados

Lámina infantil Blueberry Bird

26,00  IVA incluido
Añade un toque dulce y divertido a la habitación de tu pequeña con esta adorable lámina de pajaritos. Con un tamaño de 50 x 70 cm, es el complemento perfecto para cualquier decoración infantil.

Lámina infantil Cherry Valley

29,00  IVA incluido
Transforma la habitación de tu pequeña en un mágico bosque con esta hermosa lámina de pajaritos. Con medidas de 50 x 70 cm, será el complemento perfecto para su espacio.

Lámina infantil Chocolate

29,00  IVA incluido
Decora la habitación de tu pequeña con esta hermosa lámina infantil de un conejito chocolate y sus amigos del bosque. Llena su espacio con color y dulzura con medidas de 50 x 70 cm.

Lámina infantil Little light

29,00  IVA incluido
Dale un toque mágico a la habitación de tu pequeña con esta encantadora lámina de una conejita blanca y sus amigos del bosque. Con medidas de 50 x 70 cm, ¡será el complemento perfecto para su espacio de ensueño!

Lámina infantil Robot

29,00  IVA incluido
Dale un toque futurista a la habitación de tu pequeño con esta increíble lámina de Robots. Con un tamaño de 50 x 70 cm, será el complemento perfecto para su espacio de juego.

Lámina infantil Time for Glory

39,00  IVA incluido
Encantadora lámina de decoración infantil con un hermoso dibujo de pajaritos posados en un árbol, perfecta para darle un toque dulce y colorido al cuarto de tu pequeña. Sus medidas de 50 x 70 cm la hacen ideal para enmarcar y destacar en cualquier pared.

Lámina infantil Vanilla Moon

26,00  IVA incluido
Transforma la habitación de tu pequeña en un bosque encantado con nuestra lámina infantil de adorables animalitos. Con medidas de 50 x 70 cm, ¡será la pieza perfecta para su espacio de ensueño!

Papel pintado infantil Above Clouds azul suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Above Clouds azul suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Above Clouds gris suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Above Clouds gris es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Alice Candy

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Alice Candy de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Fabricado en Suecia. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Medidas: 53 cm x 10.05 m. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Big Blue

91,95  IVA incluido
Este precioso papel pintado infantil es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene un suave color azul - turquesa y un encantador diseño de pececitos nadando en el mar que da un toque my dulce y suave a la habitación de los peques. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Black Panther

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Black Panther es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Cherry Valley amarillo

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Cherry Valley amarillo de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Case: 53 cm. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Medidas: 53 cm x 10.05 m. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Cherry Valley gris

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Cherry Valley gris de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Case: 53 cm. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Medidas: 53 cm x 10.05 m. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Cherry Valley rosa

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Cherry Valley rosa de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Case: 53 cm. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Medidas: 53 cm x 10.05 m.

Papel pintado infantil Cherry Valley turquesa

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Cherry Valley turquesa de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Case: 53 cm. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Medidas: 53 cm x 10.05 m. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Cherry Valley verde

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Cherry Valley verde de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Case: 53 cm. Fabricado en Suecia. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Medidas: 53 cm x 10.05 m. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Circus Blue

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Circus Blue de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Fabricado en Suecia. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Medidas: 53 cm x 10.05 m.

Papel pintado infantil Circus Sand

91,95  IVA incluido
Papel pintado infantil Circus Sand de Majvillan. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se coloca la cola en la pared. Eco-friendly. Fabricado en Suecia. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Medidas: 53 cm x 10.05 m.

Papel pintado infantil Confeti azul suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Confeti color azul suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Para colocarlo utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Confeti gris

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Confeti color gris es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Confeti gris / oro

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Confeti color gris es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Confeti negro suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Confeti color negro suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Confeti rosa suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Confeti suave rosa es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Deep Forest Midnight Blue

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Deep Forest Midnight Blue es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Deep Forest Mystic Grey

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Deep Forest Mystic Grey es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Deep Forest Soft Beige

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Deep Forest soft Beige es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Dollhouse Soft Wool White

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Dollhouse Soft Wool White es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Dollhouse Sunny Pink

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Dollhouse Sunny Pink es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Dreamy Clouds dusty blue

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Dreamy Cloud dusty blue es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Flores fondo gris

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Flores fondo gris es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Flores fondo rosa

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Flores fondo rosa es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Flores Light Turquoise

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Flores Light Turquoise es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Flores Little Light Grey

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Flores Little Light Grey es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Golden Woods Gris suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Golden Woods Gris suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Golden Woods Lila suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Golden Woods Lila suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Golden Woods Rosa suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Golden Woods Rosa suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Golden Woods Verde suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Golden Woods Verde suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Holly Gold

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil Holly Gold es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia. Para colocarlo utiliza cola para papel pintado. Puedes adquirirla aquí.

Papel pintado infantil Lama Village Afternoon Blue

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Lama Village Afternoon Blue es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Lama Village Evening Lilac

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Lama Village Evening Lilac es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Lama Village Light Sunny Pink

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Lama Village Light Sunny Pink es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Lama Village Soft Grey

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Lama Village Soft Grey es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil My Farm Azul piedra suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil My Farm Azul piedra suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil My Farm Gris suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil My Farm Gris suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil My Farm Rosa suave

91,95  IVA incluido
El papel pintado infantil My Farm Rosa suave es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Old Garden Dusty Rose

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Old Garden Dusty Rose es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.

Papel pintado infantil Old Garden Gentle Blue

95,00  IVA incluido
El papel pintado infantil Old Garden Gentle Blue es lavable y fácil de arrancar en seco. Tiene buena resistencia a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Utiliza cola para papel pintado. Adquiérela aquí. Es eco-friendly. El rollo mide 10,05 m de largo x 53 cm de ancho. Se imprime en material no tejido con colores a base de agua y completamente libres de disolventes y de PVC. Fabricado en Suecia.