Mostrando los 6 resultados

Guirnalda luminosa infantil Louise

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Dale a la habitación de tu pequeña un toque mágico con esta hermosa guirnalda luminosa en tonos rosa. Con 16 bolas de poliéster y un interruptor de doble función, ¡será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor! Mide 1,50 m de largo desde la primera a la última LED.

Guirnalda luminosa infantil Lucien

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Dale un toque mágico y tierno a la habitación de tu pequeña con nuestra guirnalda luminosa en tonos rosa. Con 16 bolas de poliéster de 5,5 cm de diámetro y un interruptor de doble función, ¡será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y especial! Medidas: 1,50 m de largo desde la primera a la última LED y 10 cm entre cada LED.

Guirnalda luminosa infantil Oscar

29,90  IVA incluido 14,95  IVA incluido
Ilumina la habitación de tus pequeños con esta hermosa guirnalda de colores alegres. Cuenta con 16 bolas de poliéster en un hilo resistente y un cable de LEDs de 1,50 m de largo con 2 intensidades lumínicas y un modo temporizador de 3 horas. ¡Dale a la habitación de tus hijos un toque mágico!

Guirnalda luminosa infantil para exterior Blue lagoon

59,00  IVA incluido 29,50  IVA incluido
Dale un toque de magia al exterior de tu hogar con nuestra hermosa guirnalda de 24 bolas de hilo de poliéster de 7 cm de diámetro. Perfecta para decoración infantil, cuenta con un clip exclusivo y patentado y mide 5,2 m de largo desde la primera LED. Además, incluye 3 ganchos para una fácil instalación y es resistente al sol y a la lluvia. ¡Haz que tus noches sean más mágicas con esta guirnalda!

Guirnalda luminosa infantil para exterior Maï taï

59,00  IVA incluido 29,50  IVA incluido
Ilumina el exterior de tu hogar con la hermosa guirnalda de 24 bolas de hilo de poliéster de 7 cm de diámetro equipada con clip exclusivo y patentado. Con un largo de 5,2 m desde la primera LED, es resistente al sol y la lluvia, y viene con tres ganchos para colocar donde quieras. ¡Disponible en varios colores para que se adapte a cualquier decoración infantil!

Guirnalda luminosa infantil Tao tong

29,50  IVA incluido 14,75  IVA incluido
Crea un ambiente mágico en la habitación de tus pequeños con esta hermosa guirnalda de bolas de poliéster de 7 cm de diámetro. La guirnalda forma un bucle y es ideal para decorar cualquier rincón de la casa. Incluye un cable transparente interior de 20 LEDs con medidas de 1,40 m de largo desde la primera a la última bombilla y 1,50 mts desde el transformador a la primera LED, con una distancia de 14 cm entre cada LED. Disponible en diferentes colores.