Mostrando los 12 resultados

Bolso para niñas Alba

29,95  IVA incluido 8,99  IVA incluido
El bolso Alba es ideal para que tu peque lo lleve en sus paseos o compras, cuenta con un práctico cierre de velcro, tartera de plástico y etiqueta para el nombre ¡y mide 21 x 23 x 8 cm!

Cojín con huesos de Cereza Rosina

19,95  IVA incluido 5,99  IVA incluido
Un cojín relajante y confortable relleno de semillas naturales y algodón, ideal para adaptarse a la forma del cuerpo y mantener la temperatura corporal.

Dolce Perro de Kathe Kruse

29,95  IVA incluido 8,99  IVA incluido
Estos adorables peluches de algodón de poliéster son el compañero perfecto para los niños y niñas más pequeños, suaves, mimosos y tiernos, se convertirán en sus fieles amigos y mascotas para toda la vida.

Mantita acariciable Dolce Perro

19,95  IVA incluido 5,99  IVA incluido
Descubre a estos adorables compañeros de algodón de poliéster, perfectos para la guardería y como mascotas para toda la vida. Suaves, mimosos y tiernos, ¡son el abrazo perfecto para cualquier niño o niña! Además, son lavables a 30º y miden 35 cm.

Mantita acariciable Smilla Snor

19,95  IVA incluido 5,99  IVA incluido
Acompañantes fieles para la guardería y mascotas de por vida, estos suaves y mimosos peluches de algodón de poliéster son el regalo perfecto para los pequeños de la casa. Lavables a 30º y con una medida de 35 cm, serán el compañero perfecto en todas las aventuras.

Muñeca de tela Gugguli rosa

19,95  IVA incluido 5,99  IVA incluido
Esta adorable muñeca de tela es perfecta para abrazar y jugar con ella en los primeros meses de vida del bebé. Su suavidad y blandura conquistan a cualquier pequeño/a y es fácil de sostener y manipular. Además, ¡se lava en la lavadora!

Muñeca para bebé Angel blanco Nickibaby

23,95  IVA incluido 7,19  IVA incluido
Este adorable angelito de peluche es perfecto para acompañar a tu bebé en sus primeros meses de vida, con su suavidad y firmeza, y es lavable a máquina para tu comodidad.

Muñeco de tela Gugguli rojo

19,95  IVA incluido 5,99  IVA incluido
El compañero perfecto para los primeros meses del bebé, este muñeco de tela suave y blandito es ideal para los primeros intentos de agarre y se adapta a cualquier posición. Además, es fácil de lavar a máquina.

Muñeco de tela Nickibaby celeste

23,95  IVA incluido 7,19  IVA incluido
Este adorable muñeco de tela es perfecto para los pequeños, ya que es suave, fácil de agarrar y se puede lavar en la lavadora sin problemas.

Peluche de actividades Rosina

24,95  IVA incluido 7,49  IVA incluido
El peluche de actividades Rosina de Käthe Kruse es perfecto para bebés, con 8 funciones que estimulan sus sentidos y hecho con materiales de alta calidad y adaptados a los niños.

Peluche musical Dolce Perro

27,95  IVA incluido 8,39  IVA incluido
El peluche musical Dolce Perro es el mejor compañero para tu bebé, brindándole amor y seguridad con su olor familiar y su música relajante. Además, su tamaño de 20 cm y su facilidad de lavado lo convierten en una opción práctica y adorable para cualquier niño o niña.

Rosina de Kathe Kruse

24,95  IVA incluido 7,49  IVA incluido
Peluches suaves y tiernos, ideales para los niños y niñas que buscan un compañero fiel y mimoso. Estos peluches son perfectos para la guardería y serán mascotas para toda la vida. Hechos con algodón de poliéster y lavables a 30º, con medidas de 42 cm.