Mostrando los 9 resultados

Cabecero infantil Casita con Delfín y pez

195,00 230,00  IVA incluido
Dale a la habitación de tus peques un toque mágico con este encantador cabecero de casita con un delfín y un pez. El cabecero está hecho a mano con madera maciza de pino y pintura chalk paint.  El delfín y el pez están fabricados con madera de tilo de 6 mm de grosor y pintados a mano.

Cabecero infantil Casita con nube azul

185,00 243,00  IVA incluido
Crea un ambiente mágico y acogedor en la habitación de tus peques con este hermoso cabecero en forma de casita con nube, realizado con madera recuperada de pino y acabado con una pátina retro en tonos azules.

Cabecero infantil Casita con nube y flores

195,00 230,00  IVA incluido
Descubre el encanto artesanal del Cabecero infantil Casita Nube con Flores, una joya decorativa única para el dormitorio de tus pequeños. Hecho a mano con madera de pino y pintado con pintura chalk paint.

Cabecero infantil Casita Luna

190,00 265,00  IVA incluido
Añade un toque mágico a la habitación de tus pequeños con este cabecero en forma de casita y luna, hecho a mano con madera de pino y acabado en pintura chalk paint.

Cabecero infantil Casita rosa

165,00 225,00  IVA incluido
Dale a la habitación de tus pequeños un toque mágico con este cabecero de casita rosa, hecho a mano con madera de pino y un acabado decapado único en cada pieza.

Cabecero infantil Casita Unicornio Flores

195,00 230,00  IVA incluido
Cabecero artesanal con diseño de unicornio y flores, en madera de pino, personalizable en 20 colores.

Cabecero infantil Tipi cenefa

167,00 202,00  IVA incluido
Decora la habitación de tus peques con este cabecero infantil en forma de Tipi, hecho a mano con madera de pino decapada y personalizable en colores y tamaños. ¡Cada pieza es única y vintage!

Cabecero infantil tres peces con tejado azul

172,00 230,00  IVA incluido
Dale a la habitación de los pequeños un toque de originalidad y diversión con este cabecero artesanal en forma de casita con pecesitos, ¡fabricado en madera recuperada de pino!

Cabecero Tipi

Dale a la habitación de tu peque un toque único con este cabecero en forma de Tipi, hecho a mano con madera de pino decapada y con detalles vintage. Disponible en medida 90cm y 105cm y con opción de borde en gris o rojo.