Mostrando los 28 resultados

Coche a pedales Clásico azul

269,00  IVA incluido
¡Déjate llevar por la aventura con este coche de pedales de estilo retro para niños! Con una parrilla cromada y faros brillantes, este automóvil de metal es estable y seguro para los pequeños campeones. Medidas: 80 x 50 x 40 cm; altura del asiento: 50 cm. Edad recomendada: 3 - 6 años.

Coche a pedales Clásico blanco de Baghera

269,00  IVA incluido
Conduce a la diversión con el coche a pedales Clásico blanco de Baghera, inspirado en los años 30, ideal para niñas y niños. Hecho de metal estable y con pedales ajustables. Medidas: 80 x 40 x 50 cm.

Coche a pedales clásico Rojo de Baghera

269,00  IVA incluido
¡El coche a pedales clásico rojo es el juguete perfecto para que los pequeños se diviertan y exploren el mundo con estilo! Con su diseño inspirado en los años 30, parrilla cromada, faros y mango parabrisas, ¡será la envidia de todos! Además, es de metal y muy estable, con pedales ajustables para mayor comodidad. Mide 80 cm de largo x 50 cm de alto x 40 cm de ancho.

Coche a pedales Clásico verde

269,00  IVA incluido
¡Un cochecito de pedales retro para los pequeños aventureros! Con una parrilla cromada y faros grandes, este coche de metal es estable y perfecto para niños y niñas de 3 a 6 años. ¡Mide 80x50x40cm y tiene una altura de asiento de 50cm, para que los más pequeños puedan disfrutar de la aventura con seguridad!

Coche para montar Race Blue

109,00  IVA incluido
El coche de Baghera es perfecto para los pequeños conductores, con su resistente carrocería de metal, asiento confortable y neumáticos de plástico, ¡será un éxito en las carreras! Medidas: 58 cm de largo x 34 cm de ancho x 38 cm de alto. Altura del asiento: 27 cm.

Coche Speedsters Avión

149,00  IVA incluido
¡Súbete a bordo del Speedsters Avion de Baghera y vuela hacia la diversión! Este coche con carrocería de metal y volante de metal es perfecto para que los niños y niñas se sientan como verdaderos pilotos. Con un asiento relleno y construido para durar, ¡la aventura nunca terminará! Mide 75 cm de largo, 45 cm de ancho y 37 cm de alto.

Correpasillos Baghera Speedsters rosa

149,00  IVA incluido
¡Prepárate para la aventura con el correpasillos retro de Baghera! Este juguete de metal resistente en color rosa es ideal para paseos en cualquier terreno, gracias a sus ruedas grandes y robustas. Además, cuenta con guardabarros y parachoques para garantizar la seguridad de tu peque. Mide 75x25x37 cm, con un asiento de 26x12 cm.

Correpasillos Bombero Baghera

139,00  IVA incluido
¡Este correpasillos de camión de bomberos es el compañero de aventuras perfecto para los peques! Con campanilla, escaleras y manguera a presión, este coche es estable, robusto y seguro para garantizar horas de diversión. Con una altura de asiento de 26 cm y una medida de 75 cm de largo x 25 cm de ancho x 37 cm de alto, ¡este correpasillos es ideal para niños y niñas que quieren explorar el mundo!

Correpasillos Chocolate de Baghera

139,00  IVA incluido
Descubre la emoción de los primeros pasos con nuestro correpasillos de diseño excepcional, ideal para disfrutar en casa o en el jardín. Atrapa la atención de los pequeños y grandes con sus colores encantadores. ¡Altura del asiento de 26 cm y medidas de 75 cm de largo x 25 cm de ancho x 37 cm de alto!

Correpasillos negro Baghera

189,00  IVA incluido
¡Un coche de época de alta gama para los pequeños conductores a partir de 2 años! Con 90 cm de largo, grandes ruedas, fabricado en metal con volante y asiento en piel sintética, y equipado con una dirección funcional, ¡tu peque será el rey o la reina de la casa! Medidas: 41 cm de alto x 87 cm de largo x 38 cm de ancho.

Correpasillos Racer black de Baghera

119,00  IVA incluido
El correpasillos Racer Black es el compañero perfecto para las aventuras de tu pequeño campeón, hecho en metal resistente y duradero, silencioso y fácil de conducir, ayuda en el desarrollo motor y la orientación espacial. ¡Medidas de 58 cm de largo x 38 alto x 34 cm de ancho!

Correpasillos Rider Bleu

189,00  IVA incluido
¡Haz realidad los sueños de tus pequeños con este cochecito azul plateado para niños a partir de 2 años! Equipado con dirección funcional y ruedas estables, podrán imaginar grandes historias como verdaderos campeones. Medidas: - Ancho: 37 cm - Largo: 30 cm - Altura del asiento: 26 cm - Anchura del asiento: 13 cm

Correpasillos Rider Elegant Baghera

249,00  IVA incluido
¡Un correpasillos de época en metal con volante y asiento en piel sintética camel, ideal para niños y niñas a partir de 2 años! Con 90 cm de largo, grandes ruedas y una dirección funcional, este coche de alta gama es robusto, silencioso y muy maniobrable. ¡Tu pequeño conductor se sentirá como un verdadero aventurero sobre ruedas! Medidas: - Alto: 41 cm - Largo: 90 cm - Ancho: 38 cm

Correpasillos Rider Petal pink de Baghera

189,00  IVA incluido
El cochecito rosa de Baghera: perfecto para tu pequeña campeona. Silencioso, fácil de conducir y duradero, es ideal para acompañarla en sus aventuras desde los 2 años. Mide 87 x 38 x 41 cm.

Correpasillos Rider Peugeot 402 Darl Mat Beige

209,00  IVA incluido
El correpasillos XL de Baghera inspirado en el emblemático 402 coupe Darl Mat, es un juguete robusto, silencioso y muy manejable que acompañará a los pequeños pilotos a partir de los 2 años en sus aventuras. Mide 88 cm de largo x 36 cm ancho x 35 cm de alto.

Correpasillos Rider rojo de Baghera

189,00  IVA incluido
El correpasillos Rider rojo de Baghera es el compañero perfecto para los pequeños aventureros, gracias a su gran tamaño de 90 cm y sus ruedas resistentes. Totalmente hecho de metal, este correpasillos silencioso y manejable es ideal para niños y niñas a partir de 2 años. ¡Un bólido robusto para futuros campeones! Medidas: 87 x 38 x 41 cm.

Correpasillos Rider Silver de Baghera

189,00  IVA incluido
El correpasillos Rider Silver es un regalo ideal para niños y niñas a partir de los 2 años. Con detalles cromados que lo hacen parecer un bólido, es resistente, duradero, silencioso y fácil de conducir, ayudando en el desarrollo motor y la coordinación espacial. Además, con sus medidas de 90 cm de largo x 38 cm ancho x 41 cm de alto, puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores.

Correpasillos Rider Snow White de Baghera

189,00  IVA incluido
Con el correpasillos Rider Snow White de Baghera, los pequeños pilotos podrán explorar el mundo con seguridad y estilo. Este bólido de metal, con grandes ruedas y una longitud de 90 cm, es perfecto para niños y niñas a partir de 2 años. Además, ayuda a desarrollar su coordinación motora y orientación espacial. ¡Un gran correpasillos para campeones con grandes ambiciones! Medidas: 87 x 38 x 41 cm.

Correpasillos Roadster Tender Verde

149,00  IVA incluido
Regala aventuras con el correpasillos Roadster Tender Verde de Baghera, el compañero ideal para niños y niñas de 1 a 3 años. Con medidas de 75x35x36cm, este juguete seguro y elegante los llevará a explorar el mundo con estilo.

Correpasillos Speedster Blue

149,00  IVA incluido
¡Conduce a la victoria con el correpasillos Speedster Blue de Baghera! Con su diseño aerodinámico y volante de metal, tu peque se sentirá como un auténtico piloto mientras se divierte y desarrolla su motricidad. Mide 75x25x37cm y es ideal para niños y niñas de 1 a 3 años.

Correpasillos Speedster Dark Red

149,00  IVA incluido
El correpasillos Baghera rojo oscuro y plata es perfecto para los pequeños campeones que aman los coches, hecho de metal robusto, les ayuda a ganar confianza mientras se divierten. Con un asiento de 26 cm de alto y 12 cm de ancho, mide 75 cm de largo x 25 cm de ancho x 37 cm de alto.

Correpasillos Speedster negro

149,00  IVA incluido
El nuevo cochecito aerodinámico y estilizado es perfecto para que tu pequeña o pequeño se sienta un verdadero piloto en el camino. Además, su diseño estable y robusto asegura una conducción segura y cómoda. ¡Mide 75 cm de largo x 25 cm de ancho x 37 cm de alto!

Correpasillos Speedster Silkgrey

149,00  IVA incluido
Con el correpasillos Speedster Silkgrey, tus pequeños pilotos tendrán la mejor experiencia de carrera en un diseño aerodinámico único. ¡Conduce como un as de la rueda! Medidas: - Altura del asiento: 26cm - Ancho del asiento: 12cm - Largo: 75cm - Ancho: 25cm - Alto: 37cm

Gasolinera para coches Baghera

179,00  IVA incluido
Llena el depósito de tu bólido con estilo con este surtidor de gasolina de metal estable y retro, ¡que emite un sonido de "din" al girar la manivela! Medidas: 25 x 30 x 85 cm alto.

Roadster Auto Union Type C

199,00  IVA incluido
Descubre la elegancia intemporal con el Roadster Auto Union Type C, un juguete de leyenda que enciende la imaginación y decora tu vida. Una réplica bajo licencia de Audi AG que encapsula la esencia de una época revolucionaria.

Roadster Fiat

179,00  IVA incluido
Descubre el Roadster Fiat: el correpasillos que combina diseño clásico, diversión y calidad para los pequeños grandes pilotos.

Speedster Petite Rosalie Citroën

189,00  IVA incluido
Descubre el Speedster Petite Rosalie Citroën, la combinación perfecta entre historia automovilística y aprendizaje lúdico. ¡Una leyenda en miniatura! Ideal para niños entre 1 y 3 años. Medidas: 75 x 25 x 37 cm

Triciclo vintage rojo

139,00  IVA incluido
¡Déjate llevar por la emoción de la carrera con este triciclo vintage para niños de 3 a 6 años! Hecho de metal resistente, con ruedas grandes para un paseo silencioso en cualquier terreno y un sillín ajustable en 3 posiciones para mayor comodidad. ¡Un regalo de cumpleaños inolvidable que también puede ser una decoración única para la habitación de tu peque! Mide 76 cm de largo x 50 cm de ancho x 60 cm de alto.