Decoración, Juguetes, Novedades

Hamacas colgantes: El paraíso en casa

 

Te traemos una idea de decoración infantil que, además de práctica, es súper divertida y que a tu peque le encantará.

Te invitamos a transportarte a esa isla paradisíaca con la que siempre has soñado. Imagínate totalmente relajada y tumbada en una de esas hamacas colgantes de tela entre un par de cocoteros 🌴.

Y si puede ser con una piña colada en la mano, mejor que mejor. ¿A que sí? 😉 

Pues resulta que ese placer no está limitado a una isla del Caribe ni tampoco está reservado exclusivamente para los adultos.

Los peques también se merecen su propio relax y, al igual que a ti, las hamacas colgantes les encantan.

¿Y sabes qué? Puedes tener fácilmente una de estas hamacas en tu propia casa o en el jardín.

¡El paraíso en casa! Tu peque ya no se resistirá nunca más cuando le digas que ha llegado la hora de la SIESTA

Hamacas infantiles: El relax y la diversión no están reñidos

Y porque es una idea que nos encanta, en Decoiluzion hemos seleccionado distintos modelos de hamacas colgantes infantiles que son de verdadero ensueño.

Son hamacas diseñadas para los pequeños de la casa, de la máxima calidad y que incluyen una suspensión cerrada para mayor seguridad. Además, los diseños y los colores son realmente ideales.

Una de las marcas fabricantes de hamacas colgantes que más nos gusta es LA SIESTA, una firma alemana que tiene una colección especialmente diseñada para niños.

Sus hamacas infantiles están recomendadas por la Federación Alemana para el Desarrollo Postural y Motriz (BAG).

¿Sabías por ejemplo que el suave balanceo de una hamaca estimula el sentido del equilibrio y el desarrollo del cerebro?

Además en ella tu peque se sentirá como en su propio paraíso. El relax nunca había sido tan divertido.

Puedes elegir entre diferentes modelos, pero puedes tener la TRANQUILIDAD de que todos ellos ofrecen la máxima seguridad, ya que están confeccionados a la medida de los peques, con materiales de alta calidad que garantizan el máximo confort y una gran duración en el tiempo.

hamaca infantil la siesta

¿Dónde colocar su hamaca?

Son ideales para la habitación de tu peque, para el cuarto de juegos, el salón o para el jardín.

A continuación, te presentamos algunos de nuestros modelos favoritos de hamacas para niños. Como comprobarás, son totalmente irresistibles. ¡A nosotros nos gustan todos!

Hamacas para niños Moki

Hamaca Infantil Moki Dolphy

Este modelo es la clásica hamaca que evoca a una isla del Caribe, pero especialmente diseñada para los niños.

Está recomendada para niños a partir de 3 años y está disponible en distintos colores: azul con azul claro, verde con amarillo y fucsia con morado. 

Soporta un máximo de 80 kilos y está confeccionada en algodón orgánico de alta calidad, muy ligero, de un tacto muy agradable, resistente a las roturas y que absorbe la humedad. 

Esta hamaca para niños incorpora un sistema de sujeción cerrada e hilos dobles de poliéster 100% que garantizan una mayor resistencia y seguridad.

La hamaca infantil Moki es el lugar perfecto para que tu peque se eche un sueñecito, lea un cuento o juegue a balancearse suavemente mientras descansa y sueña despierto. 

Hamacas nido Joki de La Siesta

Hamaca colgante Joki

Este modelo, creación de La Siesta, es súper original y a tu peque le encantará porque, además de confortable, es muy divertido. Esta hamaca para niños tiene forma de saco colgante, está confeccionada en algodón 100% de alta calidad e incluye un cómodo cojín extraible con relleno de poliéster. La hamaca nido está recomendada para niños de entre 3 y 9 años y soporta un peso máximo de 80 kilos, por lo que ofrece una gran resistencia y es totalmente segura.

Tu peque disfrutará como nunca descansando, soñando o leyendo dentro de su saco colgante, tanto que seguramente te costará que quiera estar en otro sitio 😉

La hamaca nido Joki de La Siesta se puede instalar fácilmente en techos, vigas o ramas, por lo que es igualmente apta tanto para el interior como para el exterior. Además, puedes elegir entre muchas combinaciones de colores, más vivos, tonos pasteles o con rayitas. ¡Una delicia!

Hamacas sillas colgantes para niños de La Siesta

Hamaca colgante niños Iri

La creatividad no conoce límites.

Las hamacas sillas colgantes dan una vuelta de tuerca a las hamacas colgantes tradicionales y el resultado es un diseño súper original y divertido, a la medida de los peques de la casa, que disfrutarán de una experiencia única y muy especial. 

Las sillas colgantes de La Siesta son ideales para descansar, soñar, leer, escuchar música y para jugar a balancearse suavemente mientras se experimenta una auténtica sensación de relax. Este modelo es apto para niños desde 3 años de edad y puede aguantar hasta 80 kilos de peso.

Las sillas colgantes se pueden instalar en el techo, en vigas o ramas y son totalmente seguras y especialmente resistentes, porque están confeccionadas en algodón 100% de cultivo orgánico y alta calidad, los bordes de la tela están reforzados con hilos dobles y cuentan con una barra de separación elaborada con madera de alta calidad. Además, este modelo lleva integrado un enganche doble giratorio de seguridad, lo que garantiza que los giros sean aún más seguros.

Los diseños de estas hamacas infantiles son muy alegres y coloridos. 

Estos son solo algunos de nuestros modelos de hamacas infantiles favoritos, pero tienes mucho más donde elegir.

Las hay para disfrutarlas con toda la familia.

hamaca familiar

Para los más peques de la casa a modo «cuna colgante»

cuna colgante¡Y hasta columpios hay divertidos columpios para bebés!!! 

columpio bebe

Mira… y también las hay para un poquito más mayores…

columpio habitacion

¿A que te ha gustado esta idea?

Aunque hay muchísimo más. Mira el  resto de hamacas y columpios para niños que le encantarán a tus peques (y a ti).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *