Juguetes

Familias Conejos chocolate Sylvanian 2020

Conoce a las Familias Sylvanian: Familia Conejos chocolate

La Familia Conejos Chocolate Sylvanian está de enhorabuena. ¡En unos meses llegará un nuevo hermanito! La hija conejita no está del todo convencida porque no quiere dejar de ser la peque de la familia. Mamá y Papá Conejo le explican que ser la hermana mayor también tiene muchas ventajas porque el nuevo bebé conejito la va a querer mucho y va a poder jugar con él.

Los Conejos Chocolate de Sylvanian son adorables, con sus simpáticas caritas y sus orejitas rosadas y color chocolate. La familia tiene cuatro miembros: mamá coneja, papá conejo, el hijo y la hijita. ¡Sus trajecitos y vestidos de telas estampadas son preciosos y nos les falta detalle! También puedes adquirir por separado a los bebés y a los abuelos. ¡La familia crece!

Familia Conejos chocolate Sylvanian Families

Los muñecos Sylvanian Families tienen una textura suave y aterciopelada que a los peques les encanta. Son ideales para niños y niñas a partir de los 3-4 años. ¡La diversión está garantizada!

Por qué le gustará a tu peque la familia Conejos Chocolate

La Familia Conejos Chocolate Sylvanian es tan encantadora que a tu peque le llegará al corazón. Pero lo mejor es que se lo pasará en grande dando rienda suelta a su imaginación y creando maravillosas y divertidas aventuras e historias para sus personajes favoritos.

Por qué te gustará a ti

Sylvanian Families es un mundo mágico pero también muy real. Disfrutarás de lo lindo viendo cómo tu peque desarrolla su imaginación y su vocabulario jugando e interactuando con los distintos personajes y los roles de la familia. La Familia Conejos Chocolate Sylvanian es como una familia cualquiera y tu peque podrá también jugar a recrear situaciones cotidianas del día a día y comprender mucho mejor el mundo que le rodea y la importancia de los valores familiares.

Además, las posibilidades de entretenimiento y diversión con Sylvanian son casi infinitas. Poco a poco, podéis hacer evolucionar el juego y las historias integrando a nuevos miembros en la familia o a otras familias de animalitos, así como casitas, coches y un montón de accesorios.

⇓ Mira esta historia de la Familia Conejos chocolate Sylvanian⇓ 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *