Actividades con Niños, Libros para niños, Novedades, Ocio, Te puede interesar

Cuentos Personalizados de MiCuento: El regalo perfecto para los niños

A los niños les encantan las historias en las que ellos son los héroes. ¿Te imaginas ver cómo se ilumina la cara de tu peque al sentir que es el protagonista de una linda historia?

¿Qué es un cuento personalizado para niños?

Un cuento personalizado para niños es una historia en la que el protagonista tiene el nombre del niño que va a recibir el regalo. Los acontecimientos se centran en él, añadiendo otros detalles personales que caracterizan al niño, como color de ojos, tono de piel, tipo de pelo, si lleva gafas o no, etc.



Pero eso no es todo, porque como en cualquier cuento infantil, la historia va ilustrada con bonitas imágenes a todo color, y los peques se ven reflejados en la imagen del protagonista.

Estos libros son muy divertidos y emocionantes para que los lean los niños, pero también son excelentes para el desarrollo del niño. Ayudan a los niños a desarrollar su autoestima, imaginación y amor duradero por la lectura. Los niños querrán probar cosas nuevas y superar obstáculos porque ya se han visto a sí mismos hacerlo en un libro.

Cuentos personalizados, regalos que llegan al alma



Los cuentos abren una ventana hacia un mundo infinito de posibilidades. Las letras y las ilustraciones brindan la oportunidad de soñar y llegar tan lejos como historias que tengamos delante. Los cuentos personalizados para niños los adentran aún más dentro de la aventura y permiten convertirlos en los grandes protagonistas de la historia.

Regalar un cuento personalizado es como dar a un niño una invitación para promover su pasión por la lectura, así como abrirle una puerta para vivir una gran aventura en un mundo de sueños e ilusión.

Los libros infantiles personalizados son un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, logros escolares, o incluso simplemente … ¡porque sí!

Crear un cuento personalizado para niños significa escribir cosas bonitas y darles sueños y emociones. Sea cual sea su edad, se convierte en el héroe de una maravillosa historia y, además de soñar, será un regalo que recordarán para siempre.

 

Mi Cuento: un cuento personalizado para tu peque

Cuento personalizado El Principito

MiCuento es una plataforma online de libros y audiocuentos personalizados para niñas, niños y adultos. El desarrollo de la tecnología hace posible que esa persona tan especial se convierta en protagonista de las historias. Su propósito es promover la pasión por la lectura entre niños y niñas de todas las edades, convirtiéndolos en Protagonistas de todas las historias disponibles.



Las historias personalizadas para niños de MiCuento les ayudan a enamorarse de la lectura de una manera divertida. Leer historias infantiles sobre valores, vivir historias y aventuras, también es aprender. 

En su web puedes encontrar títulos clásicos como Blancanieves y los Siete Enanitos, Caperucita Roja, Los tres cerditos o El Patito Feo. En todos ellos los niños son los protagonistas, cambiando el nombre de los personajes y otros muchos detalles.

También tienes disponibles libros personalizables para niños de 0 a 9 años que cuentan historias de profesores, papá, mamá… Ideales para regalar el día del padre, como la historia de ‘Te quiero tanto, mamá’, para recordar a una Súperabuela, regalar a un maestra o maestro, y otros muchos cuentos infantiles personalizados que son creación propia de Mi Cuento.

Cuento personalizado Te quiero tanto mamá

Pero sin duda el producto estrella es el cuento de El Principito y yo, cuya historia ha cambiado un poco para que el niño o niña que lo tenga en su poder sienta que interactúa realmente con el protagonista de la historia. ¡Echa un vistazo!

Cuento personalizado El Principito

Las historias de MiCuento comparten valores como la autoestima, la confianza y la empatía para que los niños de hoy sean grandes personas y son el mejor recuerdo para los niños, sus familias y amigos.



¿Quieres que tu peque aprenda inglés de forma divertida? No dejes de ver nuestro artículo “Novakid, las clases de inglés online que triunfan“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *