Juguetes

Conoce a las Familias Sylvanian: Familia Ardillas

Familia Ardillas Sylvanian

Papá y mamá Ardilla acompañan cada día a sus hijitos al colegio. Todos juntos atraviesan el bosque y por el camino aprovechan para recoger unas sabrosas nueces para la comida. La familia Ardillas es una familia encantadora aunque el hijo y la hija ardilla suelen jugar a chincharse y mamá y papá Ardilla tienen que poner orden de vez en cuando y recordarles que ya no son unos bebés.

Sin embargo, todos se quieren mucho y viven felices en la casa árbol Sylvanian, muy cerca de la ciudad Sylvanian, donde está la guardería y viven muchos de sus amiguitos.

La Familia Ardillas de la Nuez incluye a mamá Ardilla, papá ardilla y sus dos hijos. Cada uno de los muñecos está equipado con su propio conjunto de ropa y no les falta detalle. ¡Son ideales!

Por qué le encantará a tu peque

Los muñecos Sylvanian son los favoritos de los peques a partir de 3 años. A tu peque le encantará jugar con esta simpática familia de ardillitas, ya que podrá recrear un sinfín de aventuras y situaciones de la vida cotidiana mientras juega, se divierte y aprende.

Por qué te gustarán a ti

Porque los muñecos Sylvanian son ideales y tu peque podrá aprender e interiorizar toda una serie de valores familiares mientras juega, se divierte y estimula su imaginación.
Podréis jugar juntos a recrear un sinfín de situaciones y diálogos que le puedan ayudar a comprender mucho mejor el mundo que le rodea. Pero lo mejor es que os lo pasaréis en grande porque el mundo Sylvanian es mágico y ofrece un montón de posibilidades.

⇓ Mira esta historia de la Familia Ardillas Sylvanian⇓ 

Mira más Familias Sylvanian aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *