Actividades con Niños

Actividades para hacer con niños en verano

Todos los niños están deseando que llegue el verano y las vacaciones. Sin embargo, los padres no siempre tienen tantas ganas. Seamos sinceros, hay mucho tiempo libre para los peques, que necesitan gastar su gran volumen de energía, y nosotros no siempre tenemos las fuerzas para seguir su ritmo. Aun así, hay un montón de actividades que podéis hacer juntos, que serán tranquilas para ti y emocionantes para ellos. ¡Vemos algunas!

Qué actividades puedes hacer con tus niños este verano

La verdad es que las opciones son muchas. Pero a nosotros se nos han ocurrido algunas muy refrescantes y divertidas que encantarán a los pequeños y a ti no te requerirán demasiado esfuerzo.

Hacer limonada

A los niños les suele gustar la cocina. Adoran experimentar y probar sabores. Sin duda, la limonada es fantástica para el verano. Refrescante y dulce, solo necesitas mezclar agua, limón y azúcar. Con estos ingredientes tan simples, pasaréis un rato genial, entretenidos y fresquitos.

Hacer yoga

¿Te sorprende? Pues no, el yoga infantil encanta a los niños y consigue que estén más calmados y relajados. ¿Sabes cómo se hace? No te preocupes, en internet hay muchos vídeos, consejos y tutoriales. Así, tanto tú como tus peques estaréis plenos y felices disfrutando de un verano perfecto.

Hacer un huerto

Esta es una actividad genial que se puede llevar a cabo en cualquier parte. Solo necesitas unos tiestos, la tierra y las semillas. Si plantáis tomates, calabacines y verduras similares, el pequeño podrá ver cómo crecen, cuidarlos a diario y luego, una vez estén maduros los frutos, poder consumirlos. Una lección de vida para los peques por medio de una actividad genial.

Te proponemos estas actividades porque se pueden hacer en cualquier parte. Puedes estar en la playa, en tu casa, en un patio, en tu jardín, en tu salón… Donde sea y cuando sea, todas las mamás y papás con sus queridos retoños pueden pasar un rato juntos divirtiéndose de lo lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *