¿Te apetece organizar un viaje con niños a algún destino internacional?
Es una genial idea salir con tus hijos fuera. Conocer otros países. Otras culturas. Durante unos días vivirán experiencias y aprendizajes que nunca podrán olvidar y crearán recuerdos EN FAMILIA imposibles de borrar.
Verás que hemos escogido propuestas de todo tipo.
💡 Pero eso sí. RECUERDA. Salir fuera con peques puede ser genial o una tortura. Todo depende.
Por eso no lo olvides:
*No dejes nada al azar ☘.
*Ámarte de paciencia y comprensión.
*Pon todo de tu parte para lograr que cualquier viaje con los pequeños se convierta en una experiencia especial para todos.
Aquí puedes leer algunos CONSEJOS PARA QUE TODO SALGA RODADO.
¡VAMOS!
Destinos para viajar con niños
Siiiií… Con un poco de imaginación y buen hacer, cualquier viaje con niños puede ser maravilloso. Y si a eso le sumas un destino espectacular, la experiencia será INOLVIDABLE.
Pero, ¿dónde podemos ir?
Tienes que tener en cuenta todos estos lugares fantásticos:
1# Canadá
Este enorme país está lleno de encantos. Famoso por ser uno de los destinos perfectos para ir con niños.
¿Sabes que es casi tan grande como toda Europa ?
Piensa que en Canadá la naturaleza en estado puro os está esperando… Os vais a sorprender de sus parques naturales, su fauna, lagos, ríos y cataratas . No te puedes perder un espectáculo como el de las cataratas del Niágara o pasear por las montañas rocosas.
Porque sin duda lo mejor de Canadá son los espacios abiertos, el aire fresco.
Aunque por supuesto no podéis dejar de pasear por ciudades como Toronto o Quebec.
También en Canadá es dónde está el Hogar del Cirque du Soleil 🎪. Su sede está en la pequeña ciudad de Quebec.
Además te gustará conocer a los Canadienses pues son encantadores: súper educados y cuidan mucho sus lugares emblemáticos.
Aquí puedes leer consejos de mamás viajeras en su paso por el país.
2# Grecia
¿Viajar en verano a Grecia con los niños? claro… también puede ser una gran opción:
Grecia es sinónimo de arte y cultura. Es la cuna de la arquitectura. Es buen tiempo. Son playas preciosas e islas vírgenes de aguas cálidas y transparentes que harán las delicias de toda la familia.
¿Y qué decir de sus pueblecitos encantadores mirando al mar con sus casitas blancas y cúpulas azules ♥?
Por supuesto… no nos podemos olvidar de la buena comida…
Sin duda, en este país hay tanto por ver, hacer y aprender… que te faltarán días.
3# Tirol
Está en el corazón de Europa. Se trata del Tirol -que es uno de los nueve estados federados de Austria-.
Será una súper experiencia si os alojáis en alguna de las granjas típicas tirolesas.
Me encantó el vídeo. Sería una gozada vivir esos instantes en familia.
Verás que los austríacos son gente cercana y súper agradable.
Aparte el Tirol podréis hacer miles de actividades (que gustarán tanto a grandes como a pequeños).
El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y es nuestro destino recomendado para viajar ” a tu aire”.
4# Maldivas
Hasta hace poco Maldivas era conocido como el lugar perfecto para ir en pareja aunque en estos últimos años se ha convertido en el PARAÍSO (en mayúsculas)🌴🥥☀️ para las vacaciones en familia. Si os gustan los resorts aquí encontraréis los mejores del mundo llenos de experiencias pensadas para los más pequeños (lo hacen muy muy bien).
Os podréis alojar en villas sobre la arena o sobre el agua (estas te las recomendamos si viajas con niños más mayores).
¿Zapatos para qué? Vas a pasar unos días en que os olvidaréis de los zapatos : todos los caminos son de arena o de madera, ni para ir a cenar al restaurant o buffet… para nada. verás que cuando les digas a los niños estarán encantadísimos de la idea.
Maldivas es relax y tranquilidad total para vosotros. No está nada masificada. Y diversión para los niños -podrán ir a sus anchas (tienen los mejores Kid Clubs del Planeta).
Podréis hacer snorkel (te maravillarás de poder miles de peces y de corales 🐠🐡 a escasos metros de la habitación) y contemplar un cielo como nunca habías visto. Sin duda durante unos días no tendrás prisa para nada aquí solo tienes que disfrutar de ese paraíso …
5# Alemania
En el país germano encontrarás naturaleza, historia, cultura y diversión sin fin.
Para los niños hay variedad de actividades: parques nacionales, temáticos, castillos medievales, museos, experiencias en plena naturaleza.
Te recomendamos varias rutas:
La ruta de los juguetes 🎎🎠Alemania es el paraíso de los juguetes encontrarás fábricas y talleres de muñecas, osos de peluches, juguetes de madera… Además de parques de atracciones que a los peques les encantarán (Lego, Playmobil…)
La ruta de los cuentos: Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Rapunzel, el Flautista de Hamelín, los músicos de Bremen. Seguid los pasos de los famosos hermanos Grimm pasaréis por ciudades con mucho encanto.. En total 600 kilómetros de cuento ¿Dónde empieza? Empieza dónde nacieron los hermanos hasta la ciudad de Bremen.
La ruta de los relojes de cuco -os encantará- ya que recorre paisajes impresionantes de la Selva Negra y de la meseta de Baar. Durante el itinerario conoceréis la historia de los famosos relojeros de la Selva Negra y del reloj de cuco (emblema de esta zona).
👍Tenéis que ver el reloj de cuco más grande DEL MUNDO con sus 15 metros de altura.
Hasta aquí. Tienes cinco alucinantes destinos internacionales para viajar con tus hijos en una experiencia inolvidable. ¿Cuál es el destino que más gracia te hace ir?